Inicio Fluke Corporation Puntas de prueba para Cat II, III y IV

Puntas de prueba para Cat II, III y IV

107
1
Compartir

Puntas de prueba para Cat II, III y IV

Fluke Corporation, anuncia la disponibilidad de los nuevos cables de prueba TL 175 TwistGuard™, los únicos con una protección de la punta de prueba ajustable manualmente para su uso en situaciones de medición variables.

Simplemente girando el cable de prueba, el usuario puede cambiar la longitud de la punta de la sonda al descubierto, de 19 mm (¾ pulg.) a 4 mm (4/25 pulg.). Cuando están completamente extendidos, los cables de prueba TL175 ofrecen una categoría de seguridad CAT II 1000 V. Cuando están replegados, los cables de prueba ofrecen una categoría de seguridad CAT III 1000 V y CAT IV 600 V. 

Las puntas ajustables, el diseño ultrarresistente y la indicación visual de desgaste ofrecen una seguridad más elevada y una fiabilidad mejorada en el trabajo.

Los nuevos cables de prueba TL175 también son los primeros cables de Fluke con aislamiento WearGuard™. Cada cable de prueba está recubierto de dos capas de aislamiento de silicona: rojo o negro en el exterior y blanco en el interior. Si los cables de prueba TL175 se rozan o raspan y el aislamiento blanco es visible, el usuario tiene una indicación visual de que deben sustituirse los cables de prueba.

Hasta que el indicador WearGuard muestre un desgaste excesivo, los cables de prueba TL175 se han diseñado para durar más que cualquier otro cable disponible actualmente. El aislamiento de silicona de doble capa resiste la fusión si entra en contacto con superficies calientes. Los cables presentan terminaciones de alta resistencia tanto en el extremo de la punta como en el extremo de los conectores con más de 30.000 pruebas de doblado sin fallos. Los conectores de entrada universales son compatibles con todas las marcas conocidas de multímetros digitales con clavijas de entrada de 4 mm.

También disponen de una rosca en la base de la sonda. Esto permite que el usuario añada distintas pinzas, sondas y puntas especiales enroscables. Las roscas mejoran la fiabilidad de la medición, mientras que la amplia gama de puntas aumenta la productividad de la medición.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.