Inicio Adquisición de datos Recopiladores de datos para vehículos

Recopiladores de datos para vehículos

95
0
Compartir

Recopiladores de datos para vehículos

Influx Technology conjuntamente con CAS DataLoggers han presentado los nuevos recopiladores de datos para vehículos (datalogger) Rebel CT, concebidos para su uso en automoción.

Estos recopiladores de datos facilitan la recolección de lecturas y mediciones procedentes de varias fuentes, sin necesitar en ningún momento de la interacción de un usuario humano, y por largos periodos de tiempo.

La serie Rebel de Influx dispone de una interfaz de comunicaciones flexible y asequible para los módulos electrónicos que encontramos a bordo de vehículos. Utilizando múltiples microprocesadores de alta velocidad, que pueden capturar simultáneamente datos a partir de 3 fuentes diferentes, con opciones de sensor adicionales diferentes disponibles.

De esta serie de recopiladores de datos para vehículos tenemos tres modelos distintos disponibles: el Rebel CT Standard, pensado para aplicaciones que no requieren una gran cantidad de instrumentación externa; el Rebel CT Analog, que permite hasta dos puertos de instrumentación H-Box; y el Rebel CT FlexRay, que combina FlexRay, canales CAN adicionales, LIN y puerto externo de instrumentación H-Box.

Además, la serie Rebel CT de recopiladores de datos para vehículos está equipada para comunicaciones Ethernet, y soporta el almacenamiento en tarjetas de memoria SDHC, con la tarjeta protegida tras un panel.

El empaquetado en el cual se presentan los nuevos recopiladores de datos para vehículos es robusto y disfruta de protección IP68. Las funcionalidades del dispositivo pueden ser extendidas mediante la adición de un receptor GPS, acelerómetro, conectividad Wi-Fi, o un módem 3G.

Los integradores pueden también optar por un acelerómetro interno XYA a 1 kHz (+/-16G max), un K-Box, y una pantalla.

Conectividad en los recopiladores de datos para vehículos

Los recopialdores de datos de la serie Rebel CT presentan tres buses de conexión CAN, un K-Line, cuatro canales de E/S digital, cuatro canales de entrada analógicos, Ethernet, y la ya mencionada ranura para tarjetas SDHC con cubierta a prueba de polvo y líquidos.

Su configuración es simple, sin necesidad de perder el tiempo en la redacción de scripts complejos, de forma que los integradores pueden empezar a monitorizar y almacenar datos en cuestión de minutos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor