Inicio Chauvin Arnoux Registradores de potencia y energía

Registradores de potencia y energía

129
0
Compartir

Registradores de potencia y energía

Ergonómicos y apropiados para todo tipo de armarios, los registradores de potencia y energía PEL que presenta Chauvin Arnoux, realizan medidas de potencia y de energía de forma simultánea, siendo ideales para instalaciones monofásicas, bifásicas y trifásicas.

Permiten su instalación sin interrumpir la alimentación a red y realizar análisis de armónicos hasta el rango 50, con comunicación Bluetooth, reconocimiento automático de los sensores conectados y registro en tarjeta SD para su análisis posterior o con comunicación en tiempo real con un PC y análisis mediante el software DataView.

Con el software de generación y edición automática de informes, balances, gráficos o síntesis DataView, el usuario podrá intervenir rápidamente sobre la causa de este consumo excesivo, que ocasionará una factura más elevada.

Los registradores de potencia y energía PEL100 pueden controlar todo el consumo eléctrico de una fábrica, de un taller, de un edificio, de una agencia, realizando seguimiento y cartografía en tiempo real de los consumos y la vez un análisis histórico y comparativo de los consumos.

Cuando están instalados durante un largo período de tiempo en un armario, los registradores controlan continuamente las potencias, activas aparente y reactiva de esta red eléctrica.

La instalación de varios registradores en un conjunto de distribución eléctrica general permite controlar las distintas distribuciones del consumo, lo que resulta muy práctico para facilitar la gestión de sus consumos, por ejemplo, en la red de alumbrado, en la red de iluminación de las partes comunes, en la red de servicios comunes, etc.

Los registros realizados con los registradores de potencia y energía llevan hora y fecha. Así, se puede medir fácilmente el ahorro realizado comparando los registros antes y después de haber modificado una instalación y, posteriormente, se pueden llevar a cabo las distintas intervenciones de mantenimiento, mejora de la red eléctrica, de los equipos o demás actuaciones.

Un PEL100 correctamente instalado permitirá identificar rápidamente los puntos en los que se tiene que intervenir sin demora. Más tarde, un período de seguimiento permitirá establecer si las soluciones proporcionadas son las correctas o suficientes y, sobre todo, medir con precisión el ahorro realizado. El control llevado a cabo por los PEL100 proporciona los registros que serán cotejados con los del período de referencia. El software de análisis DataView permite realizar informes certificados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor