Inicio Fluke Networks Seminario sobre medidas para la resolución de problemas en motores y variadores...

Seminario sobre medidas para la resolución de problemas en motores y variadores de velocidad

90
0
Compartir

Ibersystem, Siemens y Fluke proponen una jornada especialmente indicada a ingenierías, técnicos de mantenimiento especializados, y a cualquier otro personal técnico que realice trabajos en empresas con procesos críticos para la producción o que dispongan de un gran consumo en accionamientos.

El contenido de este seminario está pensado como una ayuda para que los técnicos de mantenimiento (técnicos electromecánicos, electricistas) en la resolución de problemas asociados a variadores de velocidad y motores, de forma que puedan reducir tanto el tiempo de inactividad como los costes de mantenimiento.

El seminario comienza con la teoría básica del funcionamiento de los elementos clave dentro de un sistema de control de motores, una revisión de los conceptos de seguridad, así como un resumen de las condiciones de fallo típicas del sistema de accionamiento. El seminario cubre las medidas y las técnicas de resolución de problemas clave de acuerdo a las tres áreas de medida: la entrada del variador, el variador y su salida y finalmente el motor y sus sistemas de accionamiento.

Para cada uno de los problemas asociados a estas áreas se explica en detalle la teoría y las técnicas de medida así como los aspectos básicos en la interpretación de los resultados y los beneficios generales de estas técnicas.

La agenda de este seminario es la siguiente:

09:00h Bienvenida

09:30h Fluke: Medidas para la resolución de problemas en motores y variadores de velocidad

11:00h Descanso – café

11:30h Siemens: Selección de accionamientos para la optimización de la eficiencia energética

13h-13.15 Despedida

Para recibir más información sobre el evento o inscribirse, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR situado debajo de este mismo texto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor