Inicio Rohde & Schwarz Sensores Paramedición de potencia RF NRPxxP

Sensores Paramedición de potencia RF NRPxxP

3298
0

Con soporte para una frecuencia máxima de 50 GHz, los nuevos sensores para medición de potencia RF NRPxxP otorgan flexibilidad al usuario.

Rohde & Schwarz presenta la nueva familia NRPxxP, sus nuevos sensores de medición de potencia de radiofrecuencia.

Entre los ejemplares con los que cuenta, algunos presentan un ancho de banda de medición de hasta 30 MHz, además de un diseño renovado y mejorado, y un rango extendido de frecuencias.

La nueva familia de sensores de medición de potencia de RF NRPxxP está constituida por tres modelos que cubren una gama de frecuencias que va desde los 50 MHz hasta los 18 GHz, de los 50 MHz hasta los 40 GHz y, finalmente, de los 50 MHz hasta los 50 GHz para su modelo más alto.

Su tamaño está optimizado para facilitar su instalación en una ubicación muy próxima a la del dispositivo sometido a prueba. Para su interfaz, emplea un hardware estándar USB y un controlador TMC (test and measurement class) para facilitar el control remoto sin requerir una unidad base dedicada.

Esto convierte a la serie NRPxxP en idónea para las aplicaciones de instalación, el mantenimiento o monitorización, y simplifica la integración del sistema de testeo.

Ventajas para su utilización

Su rango ampliado de frecuencias de hasta 50 GHz cubre toda la banda Q empleada en las comunicaciones satelitales, las comunicaciones terrestres por microondas, los estudios radioastronómicos, las comunicaciones militares, así como todas las frecuencias FR2 de la 5G que son relevantes actualmente en el ámbito comercial.

Sensores Paramedición de potencia RF NRPxxP

Los ejemplares de esta familia disponen de la capacidad de medir pulsos de hasta 50 nanosegundos cuando llevan a cabo mediciones de potencia en señales pulsantes. El análisis automático de los pulsos elimina la necesidad de configuración de marcadores, que requiere de un gran consumo de tiempo.

Entre otras funcionalidades, también proporcionan mediciones programadas, que se disparan en un momento determinado por el usuario, algo que los dota de gran flexibilidad.

Finalmente, tenemos toda la información que necesitemos sobre esta nueva serie en su correspondiente página web.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.