Inicio Agilent Simposio de Aero espacio y Defensa

Simposio de Aero espacio y Defensa

115
0
Compartir

Simposio de Aero espacio y Defensa

Resolviendo los nuevos retos de medida en sistemas avanzados de Aero espacio y Defensa es el título del simposio gratuito y con número de plazas limitado, para el sector Aeroespacial y de Defensa que tendrá lugar el próximo 30 de Mayo de 2013, de 9:00 AM a 14:00 PM en Madrid.

La compañía Agilent Technologies mostrará cómo resolver los retos del diseño y prueba a los que se enfrenta en el desarrollo de las tecnologías avanzadas del futuro. Las presentaciones técnicas que se realicen durante la jornada se centrarán en las medidas para comunicaciones, satélites, radares y antenas.

En particular, hablarán sobre la teoría y las innovaciones en materia de medida, así como los desafíos asociados a estas aplicaciones. Sus ingenieros estarán disponibles durante todo el evento para mostrar los últimos productos y soluciones, y para responder a todas sus preguntas.

Este seminario será de gran interés para responsables de I+D, ingenieros de sistemas, directores de ingeniería y todos aquellos profesionales del sector interesados en comprender los retos a los que se enfrentan los departamentos de ingeniería electrónica en la actualidad.

Los temas a tratar serán:

  • Identificación de interferencias mediante grabación y análisis de señales en banda ancha.
  • Retos y técnicas de medida en sistemas de RF a ondas milimétricas en Aero espacio y Defensa.
  • Simulación de transitorios y rizado en fuentes de alimentación para aplicaciones de Aero espacio y Defensa.
  • Cómo abordar los retos de análisis y generación de señales complejas y banda ancha en aplicaciones de EW, Radar y SatCom.
  • Nuevos métodos para la caracterización rápida y precisa de dispositivos conversores de frecuencia.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este seminario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor