Inicio Simuladores Simulador de constelaciones

Simulador de constelaciones

286
0
Compartir

Simulador de constelaciones

Spectracom, una filial de Orolia Group, anuncia el GSG-62, su nuevo simulador multi-GNSS de 32 canales y frecuencia dual L1+L2.

El GSG-62 ofrece operación de banda de frecuencia múltiple, simulación de constelación GNSS y capacidad de expansión para más bandas y canales de frecuencia.

Este simulador aporta mejoras en portabilidad, flexibilidad y facilidad de uso con novedosas funciones para aquellas aplicaciones que testan más allá de GPS L1.

Versátil, fiable y potente, es ideal en pruebas de fabricación y desarrollo con la capacidad de simular todos los satélites visibles para el receptor testado.

Con dieciséis canales para frecuencia L1 y dieciséis canales para frecuencia L2, estos canales se pueden asignar a GPS o GLONASS, código-P o C/A. También es posible usarlos para simulación SBAS de satélites EGNOS, WAAS, GAGAN o MSAS o para señales de interferencia y ‘multipath’.

EL GSG-62 incorpora todas las características de modelos previos, incluyendo compatibilidad con software de PC GSG StudioView™, para facilitar la creación y edición de escenarios de simulación vía Google Maps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor