Inicio Aeroflex Sistema de test para RF y microondas

Sistema de test para RF y microondas

128
0
Compartir

Sistema de test para RF y microondas

Aeroflex ha anunciado su sistema de test de microondas 7700, un equipo ATE (Automated Test Equipment) ‘system-in-a-box’ que ha sido diseñado para comprobar la producción de módulos y componentes RF y microondas.

Este instrumento para laboratorio se beneficia del uso de la arquitectura sintética y del hardware Common Platform del fabricante para aumentar la precisión y la rapidez de la medición.

“El 7700 ha sido desarrollado para reducir el coste de test de producción al eliminar la necesidad de múltiples instrumentos y futuras tareas de mantenimiento”, como afirma Keith Andrews, Product Manager de Instrumentos Sintéticos de Aeroflex.

El Measurement Console Test Executive del sistema controla todos los aspectos del proceso de test de producto, incluyendo DUT (Device Under Test), hardware de conmutación remota o cámara térmica.

Usando las secuencias de test del modelo básico, el 7700 proporciona la funcionalidad y las medidas de un generador de señal vectorial, analizador de espectro y de red vectorial, osciloscopio, potenciómetro, contador de frecuencia, medidor de figura de ruido y analizador de fase de ruido, mejorando significativamente las prestaciones en comparación con sistemas ATE tradicionales montados en rack.

El 7700 Integrated Microwave Test System tiene un rango de frecuencia de 1 MHz a 6 GHz, con opciones de hasta 32 GHz. También posee una suite completa de medición con ‘S-parameters’ para caracterización total de dispositivos, como amplificadores de bajo ruido (LNA), osciladores de cristal (VCO) y módulos transceptores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor