Inicio Analizadores de señales Software de medición de LTE-Advanced

Software de medición de LTE-Advanced

63
0
Compartir

Software de medición de LTE-Advanced

Anritsu Corporation ha anunciado el lanzamiento comercial de su nuevo Software de Medición LTE-Advanced para el analizador de comunicación de radio MT8820C.

La suite de software MX882012C-021 ofrece la primera solución de tester “todo en uno” para pruebas de call-processing LTE-Advanced, incluyendo análisis de rendimiento de receptor y RF.

El lanzamiento del MX882012C-021 LTE-Advanced FDD Downlink Carrier Aggregation Measurement Software, junto con el analizador MT8820C, dota a fabricantes y desarrolladores de una solución “todo en uno” para verificar la calidad de dispositivos y las especificaciones de rendimiento RF, mientras que el test call-processing garantiza la conexión de datos con los parámetros establecidos.

Integra generador vectorial de señales, análisis vectorial de señales y las funciones de señalización de red requeridas en tareas de I+D y fabricación de dispositivos móviles en un plataforma.

Al usar la solución basada en MT8820C dual, ahora es posible evaluar el rendimiento de radio de Agregación de Carrier y el ratio de prestaciones, incluyendo 2 Component Carrier con MIMO 2×2 para alcanzar una capacidad de medición de hasta 300 Mbps.

LTE-Advanced ha sido desarrollado como un sistema multimodo que soporta los actuales estándares de redes móviles, incluyendo LTE, W-CDMA, CDM2000, GSM o TD-SCDMA, mientras que el MT8820C los respalda mediante el test de Smartphones, Tablets y módems.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor