Inicio Diseño Software para diseño de sistemas de prueba y medida

Software para diseño de sistemas de prueba y medida

122
0
Compartir

Software para diseño de sistemas de prueba y medida

NI Measurement Studio 2013 es un conjunto de herramientas para Microsoft Visual Studio diseñado para ayudar a los ingenieros a crear aplicaciones de prueba y medida en .NET y soporta .NET Framework 4.5 y Visual Studio 2012, la versión más reciente del principal entorno de desarrollo de Microsoft.

Este software soporta las tecnologías vanguardistas de diseño de interfaces de usuario (UI) para la realización de gráficas de datos de medida, tales como gráficos y diagramas para WPF (Windows Presentation Foundation), Windows Forms y Web Forms que muestran señales analógicas y digitales y ofrece una gama completa de características personalizables de diseño.

Algunas funciones, como controles de interfaces de usuario científicas pre-construidas, funciones avanzadas de análisis de señales, asistentes de conectividad de hardware y librerías de transmisión de datos ayudan a los ingenieros a reducir el tiempo de desarrollo y a crear interfaces de usuario profesionales que transmiten información de forma eficaz e intuitiva.

Es el único paquete de software .NET que proporciona todas las herramientas necesarias para construir un sistema de medida profesional de principio a fin en Microsoft y responder a las necesidades específicas de los mercados de prueba, medida y automatización.

Simplifica el código de comunicación del hardware con las librerías de control de instrumentos e incorpora asistentes de configuración para los recientes dispositivos de adquisición de datos (DAQ). Gracias a las más de 500 funciones de análisis avanzado, cálculos matemáticos y procesamiento de señales, ofrece todas las funciones necesarias para procesar con precisión datos en bruto y producir resultados significativos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor