Inicio Anritsu Software para LTE

Software para LTE

80
0
Compartir

Software para LTE

Anritsu Company anuncia el primer software de test LTE Advanced Carrier Aggregation que se puede integrar en su comprobador de señalización LTE MD8430A.

Esta actualización de software se beneficia de las cuatro RF disponibles en el MD8430A y ofrece un rendimiento ‘downlink’ de 300 Mbps usando dos 2×2 MIMO Component Carriers (CC). Si se configura con esta opción, el MD8430A puede testar dispositivos inalámbricos al doble del ratio disponible en las redes LTE más avanzadas.

El MD8430A-085 LTE Carrier Aggregation para el MD8430A, que puede comprobar dispositivos inalámbricos LTE Categoría 6. Esta actualización se une a otras opciones, como FDD-LTE y TD-LTE (individual o combinado), eMBMS, RoHC y ‘ZUC ciphering’.

“Carrier Aggregation es una de las principales tecnologías en LTE Advanced que permitirá a las futuras redes inalámbricas soportar ratos de más de 1 Gbps. Los dispositivos de test que soporten esta tecnología serán esenciales en el laboratorio para garantizan que los clientes disfrutan de los mismos ratios de datos que en el despliegue”, comenta Wade Hulon, General Manager y Vicepresidente de Anritsu Corporation.

El MD8430A es capaz de simular hasta seis LTE eNode Bs con hasta cuatro RF. También están disponibles varios modos MIMO, incluyendo la simulación de cuatro SISO, dos 2×2 MIMO o un ‘downlink’ 4×2 MIMO.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor