Inicio Tektronix Solución de test para el nuevo USB de 10 Gbps

Solución de test para el nuevo USB de 10 Gbps

77
0
Compartir

Solución de test para el nuevo USB de 10 Gbps

Tektronix, Inc. ha anunciado mejoras en sus soluciones de test USB 3.0 entre las que se encuentra la primera solución de test de transmisor para la especificación SuperSpeedPlus 10Gbps.

Otras novedades incluyen una capacidad de decodificación de capas basada en un nuevo osciloscopio USB 3.0 y una solución automatizada para test de transmisión SuperSpeed USB.

Los mayores ratios de USB 3.0 presentan nuevos retos, especialmente en la pérdida de canal y la reducción del ratio de señal a ruido, así como en la complejidad de la verificación. Por lo tanto, ahora es esencial contar con un sistema de medición específica del estándar, como la serie Tektronix SuperSpeed USB.

Los ingenieros demandan herramientas flexibles que trabajen con múltiples capas de un bus para encontrar los problemas rápidamente. El software de decodificación Tektronix USB 3.0 la depuración con triggering de protocolo específico, mayor facilidad de búsqueda y navegación y decodificación multi-capa.

El software de automatización TekExpress USB (con USB-TX opcional) combina la experiencia de la compañía con una nueva arquitectura con un proceso un 60 por ciento más rápido. Por ejemplo, si los test USB 3.0 Tx se completaban en 12 minutos, ahora con el TekExpress se realizan en 5 minutos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor