Inicio Analizadores de redes Solución para test en campo

Solución para test en campo

100
0
Compartir

Solución para test en campo

EXFO Inc. ha incrementado la simplicidad en la configuración y las pruebas de redes de alta velocidad 100G / 40G al mismo tiempo que responde al enorme crecimiento de datos basados en paquetes con menor ratio.

La combinación del FTB-85100G Packet Blazer 100G/40G Ethernet and OTN Test Module y el FTB-8130NGE Power Blazer Next-Generation Multiservice Test Module en la Plataforma FTB-500 portátil de EXFO permite a los operadores de red escalar rápidamente sus redes y reducir el tiempo destinado a esta operación.

Por lo tanto, gracias a esta nueva solución de EXFO, puede contar con las herramientas necesarias para testar simultáneamente diferentes servicios y garantizar la máxima eficiencia de servicio.

Para dotar de cobertura total de test Ethernet, EXFO también posee soluciones, como el RFC 2544 con función Smart Loopback ajustable para todas las configuraciones de bucle Layer 2 y Layer 4, métrica de calidad de servicio (QoS) y ‘traffic shapping’ con soporte VLAN. De esta forma, la compañía garantiza que todas la redes 100G / 40 G nuevamente desplegadas disponen de la capacidad de gestión que será demandada en el futuro.

Además, EXFO aporta ‘multiplexing’ OTU4 / OTU3 en modos monofase y multifase a sus módulos FTB / IQS-85100G Packet Blazer para cumplir con requerimientos críticos de fabricantes de sistemas y operadores de red. Esto es esencial en redes de transporte óptico (OTN) como un contenedor común para multiplexar servicios, como ODU0 (1.25G) en longitudes de onda 100G / 40G para lograr una gestión eficiente de ancho de banda.

Las nuevas capacidades se encuentran disponibles a través de una opción de software para los módulos FTB / IQS-85100G, sin necesidad de hardware adicional, para maximizar el retorno de la inversión (ROI).

“En un mercado tan competitivo como el actual, carriers y operadores de red se esfuerzan en desarrollar el ancho de banda requerido para reducir costes y mejorar la eficiencia. Ahora EXFO proporciona a sus clientes la única solución de test de campo portátil multi-ratio y multi-servicio de 10 M a 100 G”, afirma Étienne Gagnon, Vicepresidente de EXFO. “Gracias a nuestro ToolBox y sus potentes herramientas, incluyendo Update Manager, Remote Management y Reporting, se facilita una transición sencilla entre diferentes interfaces y aplicaciones de test”. 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor