Inicio Diseño Soluciones de test

Soluciones de test

78
0
Compartir

Soluciones de test

LeCroy Corporation ha lanzado tres nuevos ‘packages’ de test para responder a las necesidades del sector de la automoción. Fabricantes de automóviles y chips, como Broadcom® Corporation y partners del MOST® (Media Oriented Systems Transport) Cooperation, han confiado en esta compañía para hacer frente a sus requerimientos de test de sistemas de próxima generación.

Como consecuencia de esto, dos de los nuevos ‘packages’ de test automatizado QualiPHY se encuentran disponibles para MOST® y el estándar emergente BroadR-Reach®.

La colaboración con LeCroy permite a los desarrolladores proporcionar sistemas más económicos, eficientes, versátiles y robustos en aplicaciones de entretenimiento e info-entretenimiento. Además, la solución de test Vehicle Bus Analyzer (VBA) ha sido mejorado para poder operar en plataformas de osciloscopio WaveRunner 6 Zi, WavePro 7 Zi y WaveMaster 8 Zi.

MOST 50 ePHY y 150 oPHY

El LeCroy QualiPHY (QPHY) ofrece un script de test automatizado que posibilita una comprobación rápida y fiable de las señales MOST 50 ePHY y 150 oPHY. Estos estándares han emergido como respuesta a la creciente demanda de dispositivos conectados a displays de video y sistemas de info-entretenimiento a bordo de vehículos.

BroadR-Reach® PHY

La tecnología BroadR-Reach ha sido desarrollada recientemente por Broadcom Corporation para aportar la solución de cableado más económica de la industria en cuanto a conectividad Ethernet 100 Mbps sobre par trenzado sin apantallar.

Diseñado para cumplir los estrictos requerimientos de la industria de la automoción, el BroadR-Reach está optimizado para múltiples aplicaciones y soporta una enorme variedad de opciones de conectividad para dispositivos externos.

Vehicle Bus Analyzer (VBA)

Los protocolos de sistema de automoción CAN, LIN y FlexRay tienen gran importancia en cualquier automóvil que circula en la actualidad. El test VBA combina soluciones de ‘trigger’, decodificación y análisis en una opción, con la suma de pruebas de capa física para FlexRay.

Este test ofrece la capacidad exclusiva para decodificar las señales de protocolo CAN en texto Simbólico (capa de aplicación) usando el archivo de base de datos .dbc, permitiendo que los usuarios visualicen toda la información del protocolo CAN.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor