Inicio Adler Instrumentos Sonda multicarga

Sonda multicarga

103
0
Compartir

Sonda multicarga

Adler Instrumentos anuncia una nueva sonda multicarga para los analizadores de protocolo Summit™ T3-16 y T3-8 de LeCroy Corporation que soportan la especificación PCI Express 3.0 (ratios de datos de hasta 8 GTps).

La línea de analizadores de protocolo PCI Express de LeCroy ofrece la mayor selección de tecnologías de sonda de backplane y conector PCI Express de la industria. La incorporación de estos modelos multicarga dota de un accesorio esencial a la hora de depurar sistemas y buses de “difícil acceso”.

Los desarrolladores de sistema suelen emplear estas sondas “multi-lead” para analizar señales de bus “punto a punto” (por ejemplo, para buses de datos serie entre chips en una tarjeta de circuito) o comprobar buses de serie cuando no hay soporte una tarjeta ‘interposer’.

La sonda se puede “ampliar” para soportar de x1 a x16 lanes PCI Express al utilizar un analizador de protocolo Summit. También puede usar la nueva tecnología ‘tapping’ Gen3 que aumenta la integridad de señal y aporta gran precisión para 8 GTps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor