Inicio dBm ingenieros Sonda pasiva para análisis de protocolos

Sonda pasiva para análisis de protocolos

126
0
Compartir

Sonda pasiva para análisis de protocolos

dBm Ingenieros, como distribuidor exclusivo en España, presenta la nueva sonda pasiva de Tracespan, líder mundial en sondas pasivas para análisis de protocolos de acceso, ADSL, VDSL, GPON y DOCSIS, para análisis de protocolos DOCSIS 3.0.

Está basada en un diseño propio de Tracespan por lo que el funcionamiento del equipo no depende de un chipset de terceros. Soporta modulaciones 4-QAM & 256-QAM en bajada y QPSK y 128-QAM en subida, TDMA y S-CDMA.

La utilidad principal es la de verificar que el protocolo está de acuerdo a la norma DOCSIS 3.0 y, por lo tanto, es ideal para comprobar la interoperabilidad entre productos DOCSIS (por ejemplo entre CMTS y cable modem). La sonda ayuda a detectar problemas, analizarlos y depurarlos es muy potente, de tal forma que el ingeniero de pruebas pueda utilizar triggers, filtros, contadores, etc. para poder capturar la información que se requiere en todo momento.

La información que proporciona va más allá del protocolo (PPPoE, PPP, ARP, DHCP,IPv4, IPV6, UDP, TCP, HTTP e ICMP), pues también muestra los parámetros de capa física tales como potencias de subida y bajada, PSD, mapa de constelaciones, relación de error de modulación (MER).

dBm Ingenieros, es una ingeniería especializada en la integración de sistemas para prueba de conectividad de dispositivos (ADSL, Wi-Fi, GPON, etc.) y ofrece sus servicios de valor añadido tales como formación, adaptación de los equipos a la medida de las necesidades del cliente, y desarrollo de aplicaciones software para integración en sistemas automáticos de prueba.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor