Inicio Cyclops Termómetros portátiles para infrarrojos

Termómetros portátiles para infrarrojos

114
0
Compartir

Termómetros portátiles para infrarrojos

Los termómetros infrarrojos portátiles Cyclops de Land Instruments International han fijado los estándares en medida de temperatura sin contacto a altas temperaturas durante dos décadas y el nuevo termómetro portátil Cyclops 100 supera estos estándares industriales.

Hay dos modelos disponibles, Cyclops 100 y 100B. Ambos proporcionan comunicación serie RS232C. El 100B también ofrece conexión sin cables Bluetooth.

Estos innovadores termómetros portátiles utilizan las últimas técnicas de procesamiento de señal digital para proporcionar una lectura rápida, fiable y precisa en un rango de 550 a 3000 °C.

Su configuración flexible y simple, independiente del idioma y su menú por iconos hacen del C100 un sistema extremadamente fácil de utilizar.

El panel gráfico multifunción retroiluminado proporciona una indicación del estado del termómetro y configuración, junto con indicación simultánea de temperatura en continuo, promedio, máximo y mínimo. El modo seleccionado por el usuario se muestra también en el visor.

El sistema óptico reflex de precisión proporciona un campo de visión estrecho (180:1, 98% de energía), permitiendo definir claramente la medida a altas temperaturas de objetos tan pequeños como 4.8 mm a 1 m de distancia. Objetos con un diámetro más pequeño 0.4 mm. pueden medirse utilizando lentes de enfoque corto opcionales.

La longitud de onda corta de trabajo, 1.0 micra, con filtro espectral avanzado, ha sido cuidadosamente seleccionado para reducir al mínimo los errores derivados de una emisividad incierta y los efectos de los componentes de vapor atmosféricos.

Con emisividad ajustable extendida hasta 1.20, puede programarse para proporcionar compensación de reflectividad de objetos en ambientes más calientes.

Proporciona diferentes modos de adquisición de datos. El C100 ofrece el modo clásico, histórico y rápido (hasta 35 lecturas porsegundos) de registro al software opcional DL-1000 vía conexión por cable a la iPAQ HP o al PC. El C100B proporciona además adquisición de datos sin hilos mediante Bluetooth.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor