Inicio A Portada Tester solar multifunción SMFT-1000

Tester solar multifunción SMFT-1000

1373
0

Con un medidor de irradiación que le podemos conectar, el tester solar multifunción SMFT-1000 incluye el software de análisis.

Fluke Corporation, compañía especializada en equipamiento, software y servicios de prueba y medición, anuncia su nuevo tester solar multifunción SMFT-1000.

Este dispositivo cumple con las capacidades de medición del régimen de testeo del IEC 62446-1 Categoría 1 y 2, incluyendo protección Rpe (earth resistance), Voc (voltage on open circuit), Isc (short-circuit current), test de polaridad, resistencia de aislamiento, y capacidades de trazado de curvas 1kV I-V.

Además, su interfaz de usuario es intuitiva, y proporciona acceso inmediato al escritorio de la herramienta a través de la misma pantalla en la que muestra el resultado del análisis de los datos.

Precisamente, el software de análisis está integrado en el aparato, permitiendo a los técnicos crear proyectos, sitios y categorías de clientes para acceder rápidamente a los datos y completar tareas con una mínima formación. Los informes que genera cumplen con el formato IEC.

Es una solución todo-en-uno para verificar el rendimiento de los sistemas PV, así como su seguridad, que ha sido diseñada para su uso por parte de los profesionales PV para proporcionarles servicios de instalación, comisionamiento, y mantenimiento a sistemas que operan a 1.000 VDC.

Complementos al equipo

Junto con este aparato, tenemos el medidor de irradiación IRR2-BT que se conecta de forma inalámbrica al SMFT-1000 para comunicar a este último, datos en tiempo real. De esta forma, el conjunto de ambos dispositivos permite proporcionar las mediciones de curva I-V más precisas posibles y, si por algún motivo se interrumpe la conexión, el IRR2-BT es capaz de seguir grabando datos durante hasta 17 horas.

Tester solar multifunción SMFT-1000

Por otro lado, la pantalla que integra es en color, y en ella podemos ver el resultado de los testeos automatizados, ya que en modo de test automático, se lleva a cabo una secuencia de pruebas en una variedad de combinaciones.

Para los interesados, podéis encontrar toda la información actualmente disponible del SMFT-1000 en esta página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.