Inicio National Instruments Transceptor vectorial de señales RF

Transceptor vectorial de señales RF

76
0
Compartir

Transceptor vectorial de señales RF

National Instruments presenta el primer transceptor vectorial de señales de RF (VST), el NI PXIe-5644R, y con él, una nueva clase de instrumentación diseñada por software y construido sobre tecnología FPGA programable con LabVIEW. Esta arquitectura centrada en el software representa una nueva era en la que los ingenieros y los científicos pueden utilizar LabVIEW para adaptar hardware abierto, basado en arrays programables de puertas lógicas (FPGA) a sus necesidades específicas.

Los ingenieros pueden transformar el transceptor vectorial de señales en un nuevo instrumento o mejorar su funcionalidad utilizando el software de diseño de sistemas NI LabVIEW, consiguiendo hasta 6.0 GHz de cobertura en frecuencia y ancho de banda instantáneo RF de 80 MHz, por lo que se sitúa en un rendimiento excelente para pruebas de los últimos estándares inalámbricos.

Permite medidas diez veces más rápidas que oras soluciones equiparables y puede remplazar a múltiples instrumentos tradicionales por una fracción del coste y el tamaño.

Fácilmente expandible para soportar configuraciones de múltiples entradas y múltiples salidas (MIMO) o pruebas en paralelo en un único chasis PXI, el nuevo VST es ideal para aplicaciones de pruebas de los más novedosos estándares de comunicaciones inalámbricas y de telefonía móvil como como 802.11ac y LTE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor