Inicio Chauvin Arnoux Verificador de instalaciones fotovoltaicas

Verificador de instalaciones fotovoltaicas

130
0
Compartir

Verificador de instalaciones fotovoltaicas

Chauvin Arnoux presenta este instrumento de medida, en un cómodo maletín de transporte, diseñado para cumplir con los requisitos técnicos durante la instalación, verificación, certificación y mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas.

El nuevo verificador de instalaciones FTV 200 mide la curva I-V y los principales parámetros de los módulos o strings de una instalación hasta 1000 VDC y hasta 10 ADC.

Asimismo, realiza una comparación con los estándares de fabricación y analiza las medidas realizadas con tan sólo conectar el módulo fotovoltaico o strings de los paneles solares.

En cuanto a los parámetros atmosféricos, se utiliza un piranómetro de precisión (2%) y la sonda Pt100 para paneles solares (opcional). Según el tamaño de la instalación, es posible realizar estas medidas atmosféricas mediante la unidad remota FTV200 a través de la señal Bluetooth.

La memoria interna permite almacenar hasta 10.000 modelos (actualizables) de paneles solares y fabricantes de módulos fotovoltaicos.

El equipo se suministra con un piranómetro para medición de la radiación solar + 1 cable de 3 m, sonda de temperatura ambiente Pt100 de 3 m, un juego de cables de medida 2,7 m (rojo / negro) con conectores compatibles MC4, juego de 2 puntas de prueba flexibles (rojo / negro), juego de cables adaptadores 0,3 m (rojo / negro) con conectores compatibles MC4 macho 4 mm, y un lápiz de punta magnética para pantalla táctil.

Junto con la batería Li-Ion 4,5 Ah y un alimentador de red, también incluye el software para manejo y transferencia de datos, un cable USB para conexión con el PC de 1Gb y el certificado de conformidad del instrumento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor