Inicio Cámaras termográficas Video-termómetro por infrarrojos

Video-termómetro por infrarrojos

100
0
Compartir

Video-termómetro por infrarrojos El modelo HT3320 de HT Instruments, es un termómetro digital portátil dotado de una fotocámara digital integrada (640x480pxl) para efectuar medidas de temperatura sin contacto de cualquier objeto, explotando la emisión de la radiación infrarroja con extrema rapidez de ejecución.

Las medidas son realizadas con gran precisión acompañado por el puntero láser integrado y una óptima relación Distancia / Punto de medida, gracias a su gran resolución óptica de 50:1.

Otras medidas que realiza el instrumento son la temperatura / humedad del aire con sensor interno, la temperatura del punto de rocío / bulbo húmedo y la temperatura con uso de sondas termopar de tipo K.

Realiza medida de temperatura/humedad del aire con sensor integrado, de temperatura por infrarrojos desde –50° a 1000°C, de temperatura del punto de rocío y del bulbo húmedo, de temperatura a través de sonda externa tipo K y guarda las imágenes en formato JPG y los videos en formato 3GP.

Tiene función data logger para registro de medida de temperatura y memoria interna con tarjeta SD externa para el guardado de las medidas así como conexionado PC a través de cable USB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor