Inicio ESSA Webminar osciloscopios multi-dominio para diseño y depurado de sistemas mixtos

Webminar osciloscopios multi-dominio para diseño y depurado de sistemas mixtos

98
0
Compartir

Tektronix

La empresa ESSA, Equipos y Sistemas, S.A. ha elegido nuestros diarios como plataforma para realizar, de forma gratuita, el webminar sobre “Osciloscopios multi-dominio para diseño y depurado de sistemas mixtos”, orientado a Ingenieros de diseño, Departamentos de I+D, Calidad y Mantenimiento.

Con una duración de 60 minutos, el próximo miércoles 23 de Noviembre, a las 16:00 horas, GMT +1 (hora de Madrid), los especialistas en instrumentación de ESSA aclararán todo tipo de dudas, en directo, sobre este tema, con presentaciones explicativas y vídeos demostrativos, todo “en directo”.

Webminar osciloscopios multi-dominio para diseño y depurado de sistemas mixtos

Más del 60% de los usuarios de osciloscopios utilizan analizadores de espectro para depurar sistemas embebidos con funcionalidad inalámbrica, obligándoles a trabajar en los dominios del tiempo y la frecuencia simultáneamente. Tradicionalmente estos dominios no se mezclaban y la especialización de los ingenieros en señales analógico-digitales o en RF eran suficientes para solucionar sus problemas, pero con la proliferación de sistemas inalámbricos, la nueva generación de osciloscopios multi-dominio proporciona una potente herramienta para ahorrar tiempo y problemas en el depurado de diseños.

En este curso, el instructor mostrará a los asistentes diferentes aplicaciones en las que la visualización de estas tres señales simultáneamente y correlacionadas en el tiempo ahorra mucho tiempo y dinero, y presentará brevemente la nueva gama MDO 4000 de Tektronix (Mixed Domain Oscilloscopes), firma de la que ESSA, Equipos y Sistemas, S.A. es el distribuidor oficial en España y servicio técnico para reparación y calibración.

Para poder asistir, es necesario inscribirse primero a través de este formulario colocado en nuestro periódico online diarioelectronicohoy.com

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor