Inicio A Portada 1013D Osciloscopio tipo tableta de dos canales con pantalla táctil de 7”

1013D Osciloscopio tipo tableta de dos canales con pantalla táctil de 7”

3568
0

El osciloscopio portátil 1013D cumple los requisitos de proyectos de I+D y tareas de mantenimiento.

FNIRSI Technology, fabricante de osciloscopios y comprobadores de transistor y USB, anuncia su modelo FNIRSI 1013D, un osciloscopio de dos canales con pantalla táctil capacitiva de 7” (800 x 480) para proyectos de investigación y desarrollo (I+D) y tareas de mantenimiento.

Este osciloscopio tipo tableta con pantalla TFT LCD también incluye un procesador Allwinner F1C100s ARM9 para gestionar el display y un chip para procesar las señales digitales, así como una batería de litio de 6000 mAh con una autonomía de cuatro horas (uso continuo). La arquitectura de hardware utiliza un diseño Arm + FPGA + ADC de alta velocidad

Los dos canales de entrada permiten a los usuarios medir diferentes señales al mismo tiempo para tareas de comparación y análisis. Por ejemplo, es posible comparar las señales de entrada y salida de un amplificador de potencia.

1013D Osciloscopio tipo tableta de dos canales con pantalla táctil de 7”

Los canales de entrada incorporar módulos de protección de alta tensión para gestionar una entrada de hasta 400 V. También cuentan con interruptores para la fuente de alimentación y un puerto USB Tipo-C.

El nuevo osciloscopio, que mide 184 x 124 x 50 mm, también se caracteriza por un ancho de banda de 100 MHz, una ratio de muestreo de 1 GSa/s y modo X-Y.

Por otro lado, el osciloscopio tipo tableta FNIRSI 1013D se presenta con dos sondas de 100 MHz (1X y 10X), un cable USB, un adaptador de carga y un manual de instrucciones.

Para los técnicos interesados, existe más información de osciloscopio tipo tableta en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.