Inicio Chauvin Arnoux 125 años de instrumentación de medida

125 años de instrumentación de medida

1236
0

Bajo el lema 125 años de innovación, el grupo Chauvin Arnoux celebra este 2018 más de un siglo de historia en amarillo y negro para la instrumentación de medida.

125 años de instrumentación de medidaDesde que la empresa se fundó en 1893 por René Arnoux y Raphaël Chauvin en Paris, su crecimiento siempre se ha caracterizado por su constante innovación y pasión por la medida, como demuestra su vídeo formativo sobre la evolución de la instrumentación de medida.

La innovación basada en un cuidadoso I+D: desde los primeros galvanómetros en 1893 y la primera pinza amperimétrica en 1937, numerosas patentes han sido registradas: Monoc, Statop, la medida de potencia Qualistar, pinzas de corriente, pinzas multimétricas y de tierra, mega óhmetros, multímetros Asyc, sensores para plantas nucleares, relés para automatización, monitores de potencia Enerium, medidores Ulys, osciloscopios Scopix, cámaras termográficas DiaCam, la medida espectroscópica, y mucho más.

Con cerca de 1.000 personas a nivel mundial, 10 filiales alrededor del mundo y 6 centros de producción, el grupo Chauvin Arnoux ha logrado preservar su identidad y raíces familiares, siendo aún liderada por la misma familia. Partiendo de una pasión humana y técnica por la medida eléctrica y física, y por la ciencia en general, la empresa ha conseguido mantener su producción y desarrollos en Francia.

Instrumentación de medida en la península ibérica

Coincidiendo con esta celebración mundial, la filial Ibérica tiene la gran fortuna de festejar también este año, sus 30 años en España y Portugal. Con grandes expectativas, durante este 2018, han hecho varios eventos internos y participarán en grandes eventos del sector en la península ibérica.

Con diversas actividades celebradas con el equipo que compone la filial, se reunieron en un restaurante en Barcelona para recordar, compartir y reconocer que seguirán siendo fieles a su tradición de innovación permanente. Desde la creación de instrumentos de medida pioneros, hace más de un siglo, su enfoque centrado especialmente en el producto ha ido evolucionando hacia el diseño y fabricación de equipos que ofrecen soluciones a sus usuarios, pensados en el cliente, su comodidad, seguridad, entorno y expectativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.