Inicio Calibradores 1520 simulador/calibrador de señal con tecnología wifi

1520 simulador/calibrador de señal con tecnología wifi

6322
0

Con un diseño robusto, ergonómico y portátil, el 1520 Signal Simulator and Calibrator para test de motores a reacción dota de precisión de “grado laboratorio” en la línea de vuelo y en la celda de prueba.

MTI Instruments, fabricante estadounidense de equipos de test y medida, introduce el 1520 Signal Simulator and Calibrator, una herramienta que ofrece conectividad wifi, diseño ergonómico, funciones de visualización y autonomía de batería de hasta 10 horas.

Así, diseñado para soportar los sistemas de medida y balanceo de vibración de motores a reacción, el nuevo simulador de señal portátil dota de una precisión de “grado laboratorio” en la línea de vuelo y en la celda de prueba.

Para esto, la unidad cuenta con un controlador a dos manos con diseño robusto que se puede utilizar con guantes y una pantalla táctil a color para visualizar las formas de onda. A diferencia de otros simuladores/calibradores, el 1520 sólo necesita un técnico a la hora de configurar las simulaciones de señal en una localización y, posteriormente, a través de un login inalámbrico, realizar la prueba mientras observa y ajusta los valores.

Además, el 1520 añade funcionalidad y versatilidad al 510A Signal Simulator. Este diseño ergonómico proporciona capacidad wifi, formas de onda de alta precisión (personalizadas, sinusoidales, cuadradas, triangulares de pulso, tacómetro y dientes de sierra de 0,1 Hz a 100 kHz en aumentos de 0,1 Hz), batería con autonomía de 10 horas y simulación de circuito de puente con el certificado de calibración NIST.

1520 simulador/calibrador de señal con tecnología wifi

“El nuevo modelo 1520 se ha actualizado con funciones que demandaban los técnicos de mantenimiento de motores a reacción en un simulador y calibrador de señal portátil: capacidad inalámbrica con diseño ergonómico, excelente visualización de forma de onda y batería con autonomía de 10 horas”, comenta Moshe Binyamin, presidente y CEO de MTI Instruments. “Gracias a estas mejoras, muchos procesos de prueba de sensor de la línea de vuelo los puede llevar a cabo un solo técnico”.

Aplicaciones en aeronáutica

Este simulador de señal es ideal para uso con otros equipos de prueba de motor a reacción de MTI Instruments, incluyendo el sistema de balanceo de motor portátil PBS eXpress, recientemente anunciado.

Por otro lado, el 1520 está siendo presentado en la 2022 NBAA Maintenance Conference, que se celebra estos días en San Antonio (Texas – Estados Unidos).

Finalmente, existe más información en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.