Inicio A Portada 5560A calibrador de multímetros digitales con una resolución de 6,5 dígitos

5560A calibrador de multímetros digitales con una resolución de 6,5 dígitos

1082
0

El nuevo 5560A de Fluke Calibración, con una resolución de 6,5 dígitos, se complementa con los nuevos calibradores multiproducto 5550A (5,5 dígitos) y 5540A (4,5 dígitos), que permiten a los laboratorios aumentar la exactitud, reducir los costes e incrementar el espacio disponible en el banco de trabajo.

Así, el modelo 5560A, que cubre la demanda en el mercado de calibradores de gama alta, se basa en la línea de productos de la firma como el calibrador multifunción de alta precisión 5730A, diseñado para calibrar multímetros digitales con una resolución de 8,5 dígitos.

Una nueva clase de calibrador

Ante una demanda de calibración que crece año tras año, el 5560A define una nueva clase de calibrador destinada a usuarios nuevos y sin experiencia que llegan al mundo de la calibración sin mucha formación.

Entre las principales características del Fluke 5560A se encuentran una gran pantalla táctil de 7 pulgadas con un manejo intuitivo, terminales Visual Connection Management y un accesorio opcional para la calibración eficiente de multímetros digitales con cambios mínimos o sin cambio alguno en el cableado.

5560A calibrador de multímetros digitales con una resolución de 6,5 dígitos

Este calibrador robusto y portátil también se puede automatizar con el software de gestión de calibración MET/CAL.

Además, ofrece el modelo 5560A a los usuarios se encuentran una formación mínima y un mantenimiento reducido, junto con la capacidad de calibrar un mayor número de equipos mediante un solo calibrador. El 5560A también está protegido frente a los costosos daños que provocan las tensiones de entrada o las sobrecargas.

Dentro de su esfuerzo por ofrecer la próxima generación de instrumentos avanzados a los laboratorios de calibración, también presenta el calibrador 5550A, que mejora al conocido calibrador 5522A con el fin de adaptarse mejor a las funciones que realizan los multímetros digitales. El 5550A mejora mucho la precisión proporcionada por los multímetros digitales 5522A de 5,5 dígitos, así como su funcionalidad. El 5550A, que incorpora una interfaz gráfica de uso intuitivo, puede calibrar los multímetros digitales portátiles más populares con mayores niveles de incertidumbre de prueba (TUR) y pinzas amperimétricas de hasta 1500 A con salida de corriente continua (30 A).

Calibración flexible in situ y en campo

El calibrador 5540A es otra novedad que potencia la gama de Fluke Calibration. Este calibrador aumenta las capacidades del 5502A con mayores niveles de rendimiento, por lo que se trata de una solución ideal para calibración in situ o portátil de las capacidades de los instrumentos de campo más exigentes.

Además, es perfecto para calibrar multímetros digitales portátiles con una resolución de 4,5 dígitos y mayores niveles de TUR, así como pinzas amperimétricas de hasta 1500 A con salida de corriente continua.

Entre las mejoras introducidas respecto al 5502A se encuentran un incremento de 20 a 30 A de la salida de corriente continua y la reducción de los tiempos de espera durante su uso intensivo.

Mientras, admite más tipos de termopares y un conector para termopar de fácil conexión, que amplía la capacidad para calibrar temperatura.

Para más información, visita esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.