Inicio Chroma 62000E Fuentes de alimentación DC 1U con salida de tres canales

62000E Fuentes de alimentación DC 1U con salida de tres canales

5470
0

62000ELas fuentes de alimentación 62000E son ideales en procesos de test y producción multicanal.

Chroma ATE lanza la serie 62000E de fuentes de alimentación DC 1U con salida de tres canales que adopta control de circuito digital y dispositivos MOSFET SiC de alta potencia y ofrece mejoras en estabilidad, densidad de potencia y eficiencia (92 por ciento).

Los veintiocho modelos cuentan con una salida de uno o tres canales, una potencia de salida de 1,7 a 5 kW por canal, un rango de salida de tensión de 230 a 1200 V y una corriente de salida de hasta 22,5 A.

La serie 62000E se puede aplicar a una amplia variedad de procesos de test y producción multicanal. Se trate de un test de sistema de componentes de automatización, una prueba de fiabilidad de sistemas de alimentación de sistemas aeroespaciales y satélites, un análisis de durabilidad a largo plazo de componentes activos y pasivos, la integración de fuentes de alimentación en sistemas industriales y médicos, el suministro de test de envejecimiento de componentes semiconductores, las pruebas de diodo de ledes y láseres o los test de módulos solares, las nueva familia de Chroma ATE “dota de la mejor solución”.

En comparación con alternativas tradicionales, la serie 62000E posee un diseño de alta densidad de potencia que soporta hasta tres canales de salida de 1,7 kW en un chasis compacto y ligero (1U).

Cada modelo se encuentra aislado para el control y la medida de tensión/corriente. Su densidad contribuye a ahorrar espacio, simplificar la configuración de cable, reducir la pérdida de energía y disminuir los costes de producción.

62000E Fuentes de alimentación DC 1U con salida de tres canales

Posibilidades en sus modelos

La serie 62000E se divide en versiones con salida de rango automático y de rango fijo. Las primeras ofrecen una salida alta tensión/baja corriente y de baja tensión/alta corriente. Están especialmente indicadas para su integración en sistemas de test automatizados (ATE) y pueden sustituir múltiples fuentes de alimentación con un solo modelo 62000E, con el consecuente ahorro de espacio y coste. Las variantes de rango fijo, por su parte, son una alternativa económica en tareas de producción de dispositivos bajo test (DUT) con especificaciones establecidas.

Además, la nueva familia dispone de una interfaz de control web remoto que permite el acceso mediante el navegador web de un teléfono móvil, una tableta o un ordenador. Los usuarios pueden monitorizar directamente el estado de la prueba de varias fuentes de alimentación y DUT en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto ayuda a aumentar la eficiencia al reducir la frecuencia de las inspecciones in situ por parte de los ingenieros.

Existe más información de las fuentes de alimentación en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.