Inicio Cargas 63800R Cargas electrónicas regenerativas de CA con potencia de 9, 12 y...

63800R Cargas electrónicas regenerativas de CA con potencia de 9, 12 y 15 kVA

4136
0

Las cargas electrónicas de la serie Chroma 63800R se dirigen a una amplia variedad de proyectos con energías renovables.

Chroma Systems Solutions, fabricante de soluciones de test de conversión de potencia y baterías y proveedor del sistema de prueba automatizada C8000, anuncia el lanzamiento de la serie Chroma 63800R de cargas electrónicas regenerativas de CA, compuesta por tres modelos con potencia de 9, 12 y 15 kVA. Además, es posible conectar en paralelo varias unidades para aumentar la capacidad de carga si fuera necesario.

La serie Chroma 63800R ofrece una solución eficiente para un amplio espectro de proyectos de energías renovables, incluyendo sistemas de almacenamiento de energía (ESS), inversores fotovoltaicos híbridos, puntos de recarga de vehículos eléctricos (EVSE) de CA y cargadores bidireccionales (BOCB) para aplicaciones V2L y V2H.

Funciones

La función regenerativa, a diferencia de las cargas de CA tradicionales, elimina la generación de calor residual y, por ende, contribuye a reducir significativamente los costes. La nueva serie también cumple el estándar IEC 62040-3 para test de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).

Los modelos Chroma 63800R utilizan tecnología de control completamente digital y poseen una función StandBy para gestionar los cambios rápidos en la fuente de tensión del dispositivo bajo prueba (DUT). Esta función mantiene la carga en un estado activo cuando el DUT se encuentra apagado o en espera, por lo que puede comenzar a consumir energía tras activarse la fuente de tensión.

Modos operativos

Aparte de las funciones básicas, como CC, CP y CR, las nuevas cargas de CA disponen de modos operativos avanzados como Rectifiedy Phase Lead/Lag. También pueden simular las características de componente SCR y TRIAC con una función HalfCycleLoad.

Las unidades de la serie 63800R cuentan con un display LCD de 5″ con una interfaz de usuario intuitiva para facilitar el funcionamiento. Y resulta posible conectar las interfaces USB, LAN y GPIB o CAN (opcionales) en tareas de control remoto y digital con un PC y el software Chroma SoftPanel. Además, el fabricante ofrece controladores para control de sistema LabVIEW.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial fuentes de alimentación, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.