Inicio Cámaras termográficas Cámara de imagen térmica profesional

Cámara de imagen térmica profesional

6591
0

El nuevo modelo PeakTech 5620 es una cámara de imagen térmica profesional para mediciones entre -20 y +550 °C y con una variedad de características excelentes de termografía para el trabajo en la construcción, tecnología ambiental, química, garantía de calidad, pruebas de materiales, tecnología médica, investigación, desarrollo o aplicaciones industrial.

Su elevada resolución de 384 x 288 px de imagen térmica, junto con la alta sensibilidad de menos de 40 mK, permite un análisis de imagen preciso de las imágenes guardadas en la tarjeta SD. Sin embargo, los vídeos se pueden grabar sin problemas en todos los modos de imagen, con comentarios de audio y con un sensor rápido de 25 Hz.

Con el software de análisis incluido, las imágenes térmicas grabadas se pueden analizar posteriormente con gran precisión, se pueden cambiar las paletas de colores o los modos de imagen (térmico, óptico, PIP …) o se pueden seleccionar el área termográfica y las mediciones de gradiente.

Por otro lado, gracias a su conexión Wi-Fi (conexión a WiFi existente o creando su propio WiFi), la cámara de imagen térmica PeakTech 5620 se puede controlar y evaluar de forma remota a través de teléfonos móviles. Todas las funciones de medición, termografía, paletas de colores o modos de imagen se pueden controlar a través de la app móvil, e incluso las fotos y los videos se pueden guardar y administrar con la aplicación.

Características para destacar en la cámara de imagen térmica

Cámara de imagen térmica profesional
  • Pantalla táctil de 3,5″ y navegación de menú gráfico.
  • Resolución de imagen térmica de 384 x 288 píxeles.
  • Rango de medición de alta temperatura hasta + 550 °C.
  • Sensor de imagen térmica de alta calidad con sensibilidad a altas temperaturas.
  • Imagen térmica rápida con 25 Hz.
  • Siete paletas de colores (hierro, arco iris, blanco, negro…).
  • Grabaciones de fotos y videos con comentarios de audio.
  • Interfaces Wi-Fi, USB y Bluetooth.
  • IP54 protegido contra polvo y salpicaduras de agua.

Accesorios incluidos: estuche rígido, 2 baterías de Li-Po, cargador, correa de transporte, cable de conexión, software e instrucciones


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.