Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de alquiler con Megger para Europa

Acuerdo de alquiler con Megger para Europa

1420
0

Microlease, que pronto se convertirá en Electro Rent, ha firmado un importante acuerdo de alquiler en Europa con Megger. El nuevo acuerdo ofrecerá a los clientes de ambas empresas acceso a productos óptimos de prueba y medida, industriales y de energía, del fabricante Megger mediante opciones flexibles de alquiler junto con soporte y asesoramiento experto.

Complementando la ya de por sí amplia cartera de equipos de Microlease y Electro Rent, el acuerdo ofrece a todos los clientes una serie completa de equipos de la distribución eléctrica, industrial y energética que incluye equipos de diagnóstico y pruebas de cables de alto voltaje, pruebas de aislamiento, equipos de pruebas de disyuntores, equipos de diagnóstico y pruebas de transformadores y pruebas de instalaciones de bajo voltaje.

El acceso a estos productos es fundamental para garantizar la seguridad, la eficiencia y la fiabilidad de los activos y las instalaciones eléctricas.

Respaldados por ambas firmas, los clientes tendrán acceso a un equipo de expertos plurilingües durante todo el periodo de alquiler, desde las calificaciones iniciales a la selección de productos, para un soporte completo y exhaustivo.

El alquiler da a los usuarios no solo acceso directo a toda la gama de productos Megger sino también permite a los usuarios utilizar los mejores instrumentos para cada aplicación.

Comentarios tras el acuerdo firmado

Por un lado, Jürgen Göbelhaider, VP de ventas y marketing de Megger en Reino Unido, Europa y África, afirma: “Esperamos poder cooperar con Electro Rent en toda Europa para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alquiler, para poder satisfacer sus requisitos actuales o base de proyecto, de ser el caso. Electro Rent definitivamente cuenta con la mejor cartera de equipos de alquiler en Europa, por lo cual, para nosotros esta asociación es fundamental para poder servir en conjunto a nuestros clientes todavía mejor, tanto a nivel de productos como de plazos para sus proyectos de pruebas e implementación, así como para poder ofrecer un soporte técnico a través de una estrecha cooperación con muchos países europeos”.

Acuerdo de alquiler con Megger para Europa

Y, por otro lado, Reinier Treur, Director de Gestión de Productos en Europa de Microlease, declaró: “Al ser una marca de equipos de pruebas eléctricos tan respetada, los productos Megger son alguno de los más solicitados por los clientes de Electro Rent. Esta relación con Megger ofrecerá a nuestros clientes en los sectores de la distribución eléctrica, industrial y energética un acceso flexible a esta gama líder de equipos de prueba y medida eléctricos de gran valor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.