Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución en termografía

Acuerdo de distribución en termografía

857
0

Acuerdo de distribución en termografía

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha anunciado un importante acuerdo de distribución en termografía con FLIR Systems que proporciona a los clientes acceso a equipos de termografía portátiles de alto rendimiento, adecuados para aplicaciones de prueba, resolución de problemas y mantenimiento de edificios.

Los instrumentos incluidos en este acuerdo de distribución en termografía, ya están disponibles a través de RS, incluyen las cámaras termográficas FLIR E4/E5/E6/E8 y FLIR E40/E50/E60, así como el termómetro visual de infrarrojos FLIR TG165, de reciente lanzamiento, y la FLIR C2, la primera cámara térmográfica de bolsillo completamente equipada en todo el mundo.

En total se han añadido 35 nuevos productos a la gama de prueba y medida de RS, incluidos algunos accesorios, como fundas de transporte, adaptadores para trípodes, baterías, cargadores y fuentes de alimentación.

Instrumentos incluidos en el acuerdo de distribución en termografía

Las cámaras termográficas E4, E5, E6 y E8, son herramientas accesibles y funcionales que cuentan con un objetivo con enfoque automático, funcionamiento sencillo de un solo botón y diferentes opciones de resolución, desde 4800 hasta 76.800 píxeles.

Estas cámaras portátiles son compatibles con diversos modos de imagen, entre ellas permiten ver imágenes térmicas, visuales y MSX y almacenarlas de forma simultánea para analizarlas con más detalle mediante el software FLIR Tools. Además los modelos E6 y E8 ofrecen también el modo imagen-en-imagen, como una opción de documentación adicional. El fotómetro central en pantalla sirve para medir la temperatura de un punto en concreto y permite una medición rápida de la temperatura, y las funciones de detección de puntos calientes y fríos ayudan a identificar temperaturas extremas.

Por otro lado, el modelo FLIR TG165, que también se une al acuerdo de distribución en termografía, es un termómetro visual de infrarrojos revolucionario, ya que gracias a la termografía, descubrirá incidencias de temperatura y un análisis más rápido y más completo del que se obtiene con un termómetro de infrarrojos convencional. Los usuarios pueden realizar análisis más detallados y precisos, grabar imágenes antes y después ofreciendo una prueba visual de resolución de problemas.

Las cámaras FLIR E40, E50 y E60 son cámaras termográficas de alto rendimiento con pantalla táctil, disponen de hasta tres puntos móviles de medición seleccionables por el usuario y tecnología de mejora de la imagen MSX. Estas cámaras pueden equiparse con objetivos gran angular o teleobjetivos intercambiables que proporciona mayor flexibilidad para optimizar el campo de visión, la claridad de imagen y la precisión para adaptarse a diversas aplicaciones. Además disponen de una aplicación Wi-Fi que permite a los usuarios enviar imágenes térmicas a un smartphone o tablet.

Y, en último lugar, RS también distribuirá una selección de equipos de prueba y medida de FLIR Systems, incluidos el multímetro digital DM93 y las pinzas amperimétricas de mano CM83, CM85 y CM78, con análisis de potencia y diagnóstico VFD. La CM78 cuenta con un termómetro de infrarrojos incorporado, que lo convierte en el dispositivo ideal para su uso con sistemas de alto amperaje sistemas de temperatura.