Inicio Fuentes de alimentación Adaptadores de 180 y 220 W de elevada eficiencia

Adaptadores de 180 y 220 W de elevada eficiencia

3606
0

La firma XP Power anuncia el lanzamiento de 2 nuevas series de adaptadores de 180 y 220 Wque ofrecen una elevada eficiencia y un coste bajo para múltiples aplicaciones.

Estas nuevas fuentes de alimentación exteriores son ideales para entregar la potencia, la eficiencia energética y el bajo coste para los cada vez más capaces equipos industriales y tecnológicos actuales

Para esto, las series VES180 pueden entregar hasta 180 W de potencia, mientras que las series VES220 entregan hasta 220 W. Ambas cumplen con el nivel VI de Eficiencia Energética y los requerimientos de mínima Eficiencia y consumo sin carga del CoC Tier 2, reduciendo con ello los costes de operación por equipo.

Además, las eficiencias típicas rondan el 92%, asegurando que las fuentes no se calienten, incluso cuando entregan toda la potencia.

Ambas series tienen las homologaciones de seguridad IEC60950 & 62368-1, permitiendo que puedan ser usadas globalmente. También están homologadas por la China Compulsory Certification (CCC). El rango de entrada universal (90 a 264VAC, 47 a 63Hz) es compatible con los principales voltajes en todos los países.

Detalles técnicos importantes

Un conector DC polarizado y con bloqueo hace imposible la conexión con polaridad inversa y evita la desconexión accidental que podría interrumpir el funcionamiento del equipo. Con protecciones contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuito, que protegen tanto la fuente como la carga, mientras que un led indica que la fuente está funcionando.

Adaptadores de 180 y 220 W de elevada eficiencia

Cada serie ofrece un total de 5 salidas simples (12, 15, 19, 24 y 48VDC) y pueden operar con un rango de temperatura de -10 a +60 °C, con toda la potencia disponible a temperatura ambiente hasta los +40 °C.

La combinación de alta eficiencia, muy bajo consumo en standby, con exhaustivas medidas de protección, más la capacidad de cumplir con las últimas regulaciones medioambientales, y un precio muy competitivo, hacen de las series VES180 y VES220 una solución ideal para aplicaciones TI e industriales de gran volumen que requieran una fuente externa de 180/220W de potencia

Para finalizar, están disponibles en España y Portugal a través del distribuidor local especializado VENCO Electrónica e incluyen una garantía de 3 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.