Inicio Fuentes de alimentación Adaptadores de 180 y 220 W de elevada eficiencia

Adaptadores de 180 y 220 W de elevada eficiencia

313
0

La firma XP Power anuncia el lanzamiento de 2 nuevas series de adaptadores de 180 y 220 Wque ofrecen una elevada eficiencia y un coste bajo para múltiples aplicaciones.

Estas nuevas fuentes de alimentación exteriores son ideales para entregar la potencia, la eficiencia energética y el bajo coste para los cada vez más capaces equipos industriales y tecnológicos actuales

Para esto, las series VES180 pueden entregar hasta 180 W de potencia, mientras que las series VES220 entregan hasta 220 W. Ambas cumplen con el nivel VI de Eficiencia Energética y los requerimientos de mínima Eficiencia y consumo sin carga del CoC Tier 2, reduciendo con ello los costes de operación por equipo.

Además, las eficiencias típicas rondan el 92%, asegurando que las fuentes no se calienten, incluso cuando entregan toda la potencia.

Ambas series tienen las homologaciones de seguridad IEC60950 & 62368-1, permitiendo que puedan ser usadas globalmente. También están homologadas por la China Compulsory Certification (CCC). El rango de entrada universal (90 a 264VAC, 47 a 63Hz) es compatible con los principales voltajes en todos los países.

Detalles técnicos importantes

Un conector DC polarizado y con bloqueo hace imposible la conexión con polaridad inversa y evita la desconexión accidental que podría interrumpir el funcionamiento del equipo. Con protecciones contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuito, que protegen tanto la fuente como la carga, mientras que un led indica que la fuente está funcionando.

Adaptadores de 180 y 220 W de elevada eficiencia

Cada serie ofrece un total de 5 salidas simples (12, 15, 19, 24 y 48VDC) y pueden operar con un rango de temperatura de -10 a +60 °C, con toda la potencia disponible a temperatura ambiente hasta los +40 °C.

La combinación de alta eficiencia, muy bajo consumo en standby, con exhaustivas medidas de protección, más la capacidad de cumplir con las últimas regulaciones medioambientales, y un precio muy competitivo, hacen de las series VES180 y VES220 una solución ideal para aplicaciones TI e industriales de gran volumen que requieran una fuente externa de 180/220W de potencia

Para finalizar, están disponibles en España y Portugal a través del distribuidor local especializado VENCO Electrónica e incluyen una garantía de 3 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.