Inicio Analizadores de señales AirCheck G3 Pro Analizador inalámbrico Wi-Fi 6/6E

AirCheck G3 Pro Analizador inalámbrico Wi-Fi 6/6E

4330
0

El analizador inalámbrico Wi-Fi 6/6E AirCheck G3 Pro ofrece un instrumento de próxima generación a la hora de localizar y resolver problemas en redes wifi.

netAlly anuncia la disponibilidad de su analizador Wi-Fi 6/6E AirCheck G3 Pro, diseñado para profesionales de red con cualquier tipo de experiencia. Ofrece información completa y precisa para validar implementaciones o cambios, localizar y resolver rápidamente problemas de conectividad y rendimiento y garantizar el cumplimiento de los requisitos por parte de la WAN.

Este lanzamiento se suma al anuncio del primer analizador Wi-Fi 6/6E portátil de la industria el pasado mes de mayo: el modelo NetAlly EtherScope nXG 300, que combina análisis wifi y Bluetooth con test de Ethernet cableado de 10 Gbps. Ahora, AirCheck G3 Pro suministra las mismas capacidades en un instrumento más pequeño y asequible.

“Combinando herramientas potentes para ingenieros y facilidad de uso para los técnicos, el AirCheck G3 Pro ayuda a que el equipo sea más eficiente”, destaca James Kahkoska, CTO de NetAlly. “Esta herramienta también resuelve uno de los desafíos más importantes en organizaciones distribuidas: cómo ofrecer soporte a sitios remotos. La capacidad de operar remotamente se traduce en menos visitas y una resolución de problemas más rápida”.

Propiedades y compatibilidad

El analizador inalámbrico Wi-Fi 6/6E AirCheck G3 Pro ofrece un instrumento de próxima generación a la hora de localizar y resolver problemas en redes wifi.

El nuevo analizador también se caracteriza por la compatibilidad con la aplicación (app) AirMapper Site Survey de NetAlly. Los usuarios pueden recopilar fácilmente medidas wifi y Bluetooth/BLE basadas en la localización y crear mapas de calor visuales de las métricas de rendimiento clave en Link-Live, la plataforma de colaboración, informes y análisis de la compañía, o en el software AirMagnet Survey PRO.

Fácil de usar, la app AirMapper es ideal en nuevos despliegues y tareas de validación de cambios y verificación de rendimiento no sólo para Wi-Fi 6 y la banda de 6 GHz, sino también para todas las tecnologías wifi anteriores.

Existe más información del analizador inalámbrico Wi-Fi 6/6E en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.