Inicio Dismatel Aislador de sectores eléctricos

Aislador de sectores eléctricos

672
0

aislador de sectores eléctricos DISMATEL, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra rayos y sobretensiones, anuncia la disponibilidad del aislador de sectores eléctricos modelo UNIVERSAL+ 7WR 4ASR de Safeline, un equipo diseñado para el aislamiento de sectores eléctricos que presentan problemas de fugas a tierra o sobrecargas.

Con tecnología avanzada e innovadora, este equipo permite que el resto de los sectores continúe funcionando con normalidad, ofreciendo funciones de configuración de sectores y configuración de auto-aislador.

Puede integrar un servidor web que aporta funciones de programación, control y supervisión en tiempo real a través de internet / intranet. Así es posible observar y configurar parámetros desde cualquier PC, Smartphone, Tablet o PDA.

Para su correcto funcionamiento, este aislador de sectores eléctricos para carril DIN de 35 mm se debe instalar aguas abajo de un equipo protector de fugas a tierra y sobrecargas con rearme automático. Posteriormente, cuando el equipo protector se rearme, el UNIVERSAL+ 7WR 4ASR detectará la presencia de tensión de 230 VAC e iniciará de forma automática la secuencia de activación de los distintos sectores que controla (relés). De esta forma se tiene totalmente automatizada la protección y rearme secuencial de nuestra instalación.

Este diseño compacto se controla mediante un microprocesador de 16 bit con doble supervisor de estado de proceso, garantizando así su estabilidad.

Empresas y organismos como la Dirección General de Tráfico (DGT) han adaptado un modelo similar para sus instalaciones.

Otras características en el aislador de sectores eléctricos

El UNIVERSAL+ 7WR 4ASR con capacidad de control de cuatro sectores (cuatro salidas de relés) se caracteriza por modo automático o manual-OFF, secuencia de activación con retardo de validación por cada sector, hasta diez rearmes automáticos con tiempo de puesta a cero, retardo general por corte de red (especialmente útil para la sincronización con más equipos instalados) y desbloqueo y reset manuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.