Inicio Dismatel Aislador de sectores eléctricos

Aislador de sectores eléctricos

429
0
Compartir

aislador de sectores eléctricos DISMATEL, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra rayos y sobretensiones, anuncia la disponibilidad del aislador de sectores eléctricos modelo UNIVERSAL+ 7WR 4ASR de Safeline, un equipo diseñado para el aislamiento de sectores eléctricos que presentan problemas de fugas a tierra o sobrecargas.

Con tecnología avanzada e innovadora, este equipo permite que el resto de los sectores continúe funcionando con normalidad, ofreciendo funciones de configuración de sectores y configuración de auto-aislador.

Puede integrar un servidor web que aporta funciones de programación, control y supervisión en tiempo real a través de internet / intranet. Así es posible observar y configurar parámetros desde cualquier PC, Smartphone, Tablet o PDA.

Para su correcto funcionamiento, este aislador de sectores eléctricos para carril DIN de 35 mm se debe instalar aguas abajo de un equipo protector de fugas a tierra y sobrecargas con rearme automático. Posteriormente, cuando el equipo protector se rearme, el UNIVERSAL+ 7WR 4ASR detectará la presencia de tensión de 230 VAC e iniciará de forma automática la secuencia de activación de los distintos sectores que controla (relés). De esta forma se tiene totalmente automatizada la protección y rearme secuencial de nuestra instalación.

Este diseño compacto se controla mediante un microprocesador de 16 bit con doble supervisor de estado de proceso, garantizando así su estabilidad.

Empresas y organismos como la Dirección General de Tráfico (DGT) han adaptado un modelo similar para sus instalaciones.

Otras características en el aislador de sectores eléctricos

El UNIVERSAL+ 7WR 4ASR con capacidad de control de cuatro sectores (cuatro salidas de relés) se caracteriza por modo automático o manual-OFF, secuencia de activación con retardo de validación por cada sector, hasta diez rearmes automáticos con tiempo de puesta a cero, retardo general por corte de red (especialmente útil para la sincronización con más equipos instalados) y desbloqueo y reset manuales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here