Inicio Amplificadores Amplificador de acelerómetros

Amplificador de acelerómetros

819
0

El revolucionario amplificador de acelerómetros modular facilita la aceleración distribuida y la medición de la vibración, ahorrando costos, mejorando la precisión y eliminando largos tendidos de cables.

Amplificador de acelerómetrosMonoDAQ, una compañía que pretende simplificar la industria de prueba y medición, ha anunciado el lanzamiento de su último producto, el amplificador de acelerómetros MonoCD ACC-AS que la compañía asegura ahorrará costos y aumentará la precisión de la medición ren los campos de aceleración y vibraciones permitiendo que el módulo se coloque cerca del sensor y eliminando la necesidad de un largo cableado analógico.

Monodaq E-ACC es un dispositivo pequeño y compacto en una robusta carcasa de aluminio que consta de una interfaz análoga con un ancho de banda libre de alias de 18 kHz, un convertidor ADC de 24 bit con una frecuencia de muestreo de hasta 40 ks/s y una interfaz EtherCAT. El protocolo EtherCAT es un factor clave para permitir grandes distancias entre dispositivos, hasta 50 m de nodo a nodo.

Los dispositivos anunciados simplemente están conectados en cadena con un solo cable de red que transmite señal y potencia a todos ellos.

La sincronización por debajo de 1 μs se asegura a lo largo de una cadena prácticamente ilimitada de dispositivos MonoDAQ E-ACC.

Cada dispositivo MonoDAQ-E tiene un extremo frontal completamente aislado con un alto rendimiento dinámico, así como soporte TEDS para el reconocimiento automático del sensor.

Se pueden usar señales analógicas, digitales, GPS y de video.

Software en el amplificador de acelerómetros

Los dispositivos MonoDAQ E-ACC vienen con el poderoso software DEWESoft incorporado, lo que permite a los ingenieros sin conocimientos de electrónica especializada medir sus fenómenos de interés, generalmente aceleración, fuerza, presión, temperatura, etc.

Además, y medido en el mismo entorno y sincronizado sin ninguna personalización, no se necesita programación avanzada para realizar una medición de alta fidelidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.