Inicio Amplificadores Amplificador de controlador pulsado con pico de 1 KW

Amplificador de controlador pulsado con pico de 1 KW

1676
0

Con un formato para rack 3U, el amplificador de controlador pulsado con pico de 1 KW, modelo 2239, está especialmente indicado en sistemas Magnetron, IOT, Klystron y TWT.

Empower RF anuncia el lanzamiento del amplificador de controlador pulsado modelo 2239 que produce un pico de potencia de, al menos, 1 KW y tiene una frecuencia operativa de 2900 a 3500 MHz. Se trata de un amplificador inteligente que, con un formato compatible con un rack 3U compacto, resulta ideal en sistemas Magnetron, IOT, Klystron y TWT.

El modelo 2239 está diseñado para una entrada de 0 dbm que es modulada y pulsada. Una entrada de puerta TTL rápida es estándar y se puede usar opcionalmente cuando se desea el apagado completo de la fase de salida entre pulsos.

Las capacidades de pulso incluyen ciclos del 20 por ciento y anchos de pulso de 500 μsec con PRF de hasta 25 KHz.

Los dispositivos GaN on SiC se utilizan en una configuración clase AB multifase. Por ello, incorpora la protección de monitorización automática y salvaguarda las condiciones de circuito abierto/cortocircuito. También tolera una VSWR de hasta 3:1. Las funciones de monitorización local y remota también son estándares.

Posibilidades en su utilización

inicailmente, las funciones de protección y monitorización remota abarcan fallos de alimentación, límite de potencia de salida, VSWR excesiva y alarma térmica, mientras que la facilidad de integración es consecuencia de E/S personalizables de fábrica para tareas de interconexión y señalización de sensores externos, alarmas desde el puerto LAN, un diseño compacto, ligero y portátil y diversas interfaces de control, como Web browser, TCP/IP Ethernet, RS-422 o RS232 serie configurables de fábrica y display con pantalla táctil.

Amplificador de controlador pulsado con pico de 1 KW

Las capacidades de interfaz de usuario de este amplificador permiten iniciar las funciones de gestión y diagnóstico remotos a través de un servidor web embebido o una interfaz M2M, posibilitando el control de estado al conectar el puerto Ethernet de la unidad a la LAN.

Además, utilizando un navegador web y la dirección IP (IPv4) se facilita el acceso con el consecuente beneficio en seguridad multinivel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.