Inicio Accel Instruments Amplificador de formas de onda

Amplificador de formas de onda

119
0
Compartir

Amplificador de formas de onda

Accel Instruments ha anunciado su amplificador de formas de onda TS250, un instrumento para ampliar las prestaciones de generadores de funciones, ya que puede amplificar la corriente, la tensión o la potencia para poder dirigir cargas pesadas.

El TS250 resulta ideal en múltiples aplicaciones de test y medida, como test PSRR de amplificador y LDO, simulador de batería, medición CMRR op-amp, driver de bobina electromagnética de alta frecuencia, amplificador de generador de funciones, test de respuesta a transitorios, fuente de alimentación de cuatro cuadrantes, amplificador de potencia en laboratorio y otras muchas.

El nuevo amplificador de formas de onda ofrece ocho rangos de tensión de ±10 V a +65 V y alcanza picos de corriente de salida de hasta 7 A para el modelo de baja tensión. Es posible proporcionar más corriente al conectar dos o más unidades en paralelo.

Funcionamiento y posibilidades del amplificador de formas de onda

El TS250 rinde como amplificador de generador de funciones. Acepta entrada de tensión AC o DC para dirigir una carga pesada que requiere elevada corriente y tensión. También se caracteriza por una ganancia seleccionable de 0 a 20 dB y una función de enlace entre generador y osciloscopio.

Este nuevo modelo de amplificador de formas de onda también puede ampliar o disipar corriente en los cuatro cuadrantes y se convierte en una herramienta idónea a la hora de simular una batería que está siendo cargada o descargada. Tiene una salida DC variable que también ayuda a simular los cambios de tensión de la batería. Además, un display LCD elimina la necesidad de un DMM externo para monitorizar la corriente.

Con esta función, se convierte en el instrumento ideal en tareas de test de carga de batería, como los realizados en sistemas electrónicos portátiles.

Y, para finalizar, mencionamos que este instrumento, fácil de usar por los técnicos, también se puede emplear como medidor de PSRR (power supply rejection rstio) para reguladores LDO, op amps o amplificadores de audio con elevada corriente de carga. Además, puede testar op-amp PSRR y CMRR.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor