Inicio Alligator Technologies Amplificador de ganancia x10000

Amplificador de ganancia x10000

222
0

Amplificador de ganancia x10000Alligator Technologies ha presentado en sociedad su amplificador de ganancia x10000, pensado para operar con su amplificador de instrumentación de señal programable de un solo canal USBPIA-S1, controlado por USB, y con el amplificador de instrumentación USBPGF-S1 con filtro de paso bajo.

Es extremadamente configurable para un amplio abanico de aplicaciones, mientras que el filtro de paso bajo USBPGF-S1 es completamente configurable vía software y disponible para un amplio rango de características del filtro y, junto al amplificador de instrumentación USBPIA-S1 ahora puede amplificar señales por debajo de 1 mV a niveles ADC solventes.

Cada USBPxx-S1 dispone de inteligencia embebida para configurarse él mismo desde el momento del arranque con parámetros cambiables, pero no volátiles, y opera independientemente tanto en un escenario “llaves en mano”, como en otro controlado por un ordenador host.

El paquete de software SystemView USBPxx incluye una aplicación para Windows ready-made y un SDK (Software Development Kit) que ha sido expandido para incluir ejemplos específicos detallados específicos para cada lenguaje de la API, y soporte nativo de objetos ActiveX/COM para el desarrollo de aplicaciones Win32 o x64.

Usos para el amplificador de ganancia

La línea USBPxx-S1 es totalmente compatible con todos los dispositivos A/D de 12, 16 o 24 bits, y es idóneo para filtrado de aplicaciones en pruebas de sonido y vibración, ultrasónicas, acústicas, de análisis estructural, industrial, testeo, recolección de datos científicos y en laboratorio, aplicaciones mecánicas en electrónica, sector aeroespacial, investigación sobre el terreno, automoción, y control de procesos en la industria.

Los productos USBPxx-S1 proporcionan a los usuarios la habilidad para mezclar y combinar características de filtro e, independientemente, seleccionar y programar cada módulo de acoplamiento (AC o DC), corner frequency, pasos de ganancia de hasta x10000 ya sea en mediciones single-ended o diferencial.

Es fácil de conectar y utilizar; cada módulo puede ser cableado independientemente para su uso en mediciones diferenciales o single-ended, atenuación de hasta 90 dB, y selección por software del acoplamiento de señal AC o DC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here