Inicio Amplificadores Amplificador de potencia multimodo

Amplificador de potencia multimodo

903
0

El amplificador de potencia multimodo de 1900 a 6000 MHz y 200 W modelo 2215 está especialmente indicado en vehículos terrestres y aeronaves.

Amplificador de potencia multimodoLa firma Empower RF ha anunciado el lanzamiento del modelo 2215 para EMC, test de producto, comunicaciones y aplicaciones de guerra electrónica.

Este diseño robusto se basa en la familia COTS de arquitectura NEXT GEN patentada de la compañía que elimina la necesidad de conector interno en el amplificador de sistemas RF / microondas.

Con opciones de alimentación que incluyen 28 VDC, 400 Hz AC y AC monofase, la nueva unidad está espacialmente indicada en vehículos terrestres y aeronaves.

Este amplificador de potencia multimodo de 1900 a 6000 MHz resulta idóneo en una amplia variedad de modulaciones de entrada y escenarios de aplicación que incluyen Frequency Hopping, QAM-xx, OFDM, Multi-carrier, Pulse, AM, FM, Barrage y Broadband Noise.

En cada modo operativo del equipo, se maximiza la potencia, la eficiencia de salida y la protección. El esquema de detección de entrada y salida flexible y programable posibilita una operación multimodo y aporta ventajas adicionales en entornos de forma de onda complejos.

Funciones en el amplificador de potencia multimodo

Las funciones de protección y monitorización remota incluyen VSWR excesiva (con parámetros personalizables), protección de ancho de pulso y duty cycle y ante fallos de alimentación, límite de potencia de salida, input overdrive y gestión térmica electrónica.

Las capacidades de interfaz de este amplificador de 1900 a 6000 MHz y 200 W son compatibles con todos los diseños de próxima generación de Empower RF y permiten llevar a cabo tareas de gestión y diagnóstico vía un servidor web o una interfaz M2M. Y, gracias a su práctico interface, usando un navegador web y la dirección IP de la unidad (IPv4), se consigue una seguridad multinivel de forma manejable desde cualquier lugar.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.