Inicio Amplificadores Amplificador de sistemas para microondas

Amplificador de sistemas para microondas

1953
0

El amplificador de sistemas para fabricantes de dispositivos por microondas R&S SAM100 ofrece una potencia de hasta 20 W, elevado ancho de banda y bajo ruido.

Rohde & Schwarz, fabricante de sistemas de prueba y medida, anuncia la introducción de un amplificador de sistemas. El amplificador por microondas R&S SAM100 “establece un nuevo estándar en facilidad de operación y diseño robusto y compacto en el rango de 2 a 20 GHz con una potencia de salida de hasta 20 W”.

El SAM100 se dirige a los fabricantes de componentes por microondas pasivos y activos y dispositivos por microondas para radio móvil (UMTS, LTE, 4G y 5G), IoT (WLAN y Bluetooth) y aplicaciones con satélites y radares.

Rohde & Schwarz sigue cumpliendo los requisitos de los ingenieros de I+D que usan los amplificadores de sistema en test de validación de diseño (DVT), los integradores de sistema y los profesionales que utilizan dichos amplificadores para los sistemas de prueba automáticos en pruebas de validación de producto (PVT), así como en la validación de la producción de productos RF. Otras posibles “destinatarios” son los ingenieros de laboratorio que realizan test EMC de hasta 18 GHz.

Amplificador de sistemas para microondas

“SAM100 representa un nuevo enfoque para los amplificadores de sistema”, destaca Wolfram Titze, Director de Gestión de Producto y Soporte de Ventas de Sistemas de Amplificación de Rohde & Schwarz. “Ofrece un diseño único que combina potencia de salida, elevado ancho de banda y bajo ruido. Especialmente en su versión desktop compacta con fuente de alimentación externa, los usuarios cuentan con la potencia RF demandada donde se necesite”.

El SAM100 se convierte en un amplificador de sistemas de banda ultraancha para una gran variedad de parámetros de test y configuraciones de sistema en el rango de 2 a 20 GHz. Con alta ganancia y bajo ruido, aporta linealidad en aplicaciones AM, FM, PM y OFDM.

“Hemos probado unidades beta en varios clientes y el SAM100 ha obtenido unas valoraciones muy favorables. Así, ante la creciente demanda de dispositivos de radio móvil e IoT, este amplificador demuestra ser una magnífica alternativa a la hora de respaldar la llegada rápida de nuevos productos al mercado”, concluye Wolfram Titze.

Tenéis más información en esta página del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.