Inicio Amplificadores Amplificadores de frecuencia RF BBA300

Amplificadores de frecuencia RF BBA300

6295
0

Con una gama de bandas soportadas muy amplia, los amplificadores de frecuencia RF BBA300 ya se encuentran disponibles.

Rohde & Schwarz anuncia la nueva familia BBA300 de amplificadores de radiofrecuencia de banda ancha.

Estas soluciones permiten eliminar la necesidad de disponer de instrumentos de conmutación o bandas durante la fase de testeo, lo que facilita realizar pruebas en radio del sector automotriz y de comunicaciones inalámbricas de banda ultra ancha.

Trabajan en un rango continuo de frecuencias que abarca desde los 380 MHz hasta los 6 GHz, lo cual R&S considera que puede ser único en la industria, aunque desde la empresa no lo afirman categóricamente. De la serie, el modelo BBA300-DE opera entre 1 y 6 GHz, mientras que el modelo BBA300-CDE va desde los 380 MHz hasta los 6 GHz.

Se dirige a cubrir las necesidades de centros de prueba EMC, de los diseñadores de componentes de radiofrecuencia, y al diseño y validación de productos.

Con un diseño totalmente nuevo, los amplificadores de frecuencia RF BBA300 aseguran una excelente linealidad y una buena densidad de ruido de potencia, tan baja como -110 dBm/Hz. También permite asegurar un notable rendimiento armónico, por debajo de los -25 dBc.

Seguridad en su utilización

Las funcionalidades inteligentes de protección permiten asegurar su alta disponibilidad, incluso en el evento del fallo de un componente. Cuenta con autoprotección incorporada ante desajuste de radiofrecuencia, por lo que los instrumentos cuentan con VSWR (voltage standing-wave ratio) de 6:1.

Amplificadores de frecuencia RF BBA300

Disponen de numerosas funcionalidades inteligentes y de activación que adaptan rápidamente la configuración de los instrumentos y su comportamiento acorde con la aplicación en la que están trabajando.

El diseño del amplificador ofrece la habilidad de llevar a cabo una amplia gama de configuraciones del sistema del usuario, ofreciendo una alta flexibilidad y escalabilidad, con frecuencia y potencia actualizables. Ello facilita que los clientes amplíen sus sistemas basándose en su inversión inicial.

Los amplificadores de frecuencia de la familia BBA300 ya se pueden adquirir directamente desde R&S o a través de sus distribuidores.

Tenemos más información sobre estos dispositivos aquí.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.