Inicio Amplificadores Amplificadores lock-in con modulación de amplitud y frecuencia

Amplificadores lock-in con modulación de amplitud y frecuencia

1162
0

Amplificadores lock-in con modulación de amplitud y frecuencia Zurich Instruments ha anunciado que todos sus amplificadores lock-in se pueden equipar con capacidades de modulación de amplitud y frecuencia gracias a la nueva opción de modulación AM/FM (AM / FM Modulation Option).

La nueva opción permite la generación y la detección (coherente) de señales con múltiples componentes de frecuencia, como señales de amplitud y frecuencia modulada.

Es posible combinar hasta tres frecuencias para generar señales AM totalmente configurables. Los tres componentes de frecuencia característicos de las señales AM arbitrarias también se pueden demodular simultáneamente para optimizar el rendimiento de recuperación de señal.

Las señales FM se pueden generar y detectar mediante los tres demoduladores, haciendo posible que la medición de la frecuencia de portador y sidebands, incluso en caso de sidebands estrechas.

Todos los componentes de modulación de amplitud y fase se adquieren individualmente, con parámetros de filtro ajustables. Del mismo modo, en la generación de señal, cada componente de frecuencia se puede establecer de manera individual en términos de relación de fase, frecuencia y amplitud.

A diferencia de métodos convencionales donde se usan dos lock-ins en cascada para una demodulación en tándem, todos los amplificadores lock-in de Zurich Instruments pueden llevar a cabo una demodulación monofase con múltiples demodulares en cada instrumento. Esto ayuda a superar la limitación de ancho de banda de los filtros de demodulación en cascada y lograr resultados más precisos.

Software para los nuevos amplificadores lock-in con modulación de amplitud y frecuencia

La interfaz de usuario LabOne facilita la generación y la adquisición de señal y permite un ajuste sencillo de cada parámetro. Además, el conjunto de herramientas contribuye a reducir la complejidad del experimento con un scope, sweeper, analizador de espectro, generador de señal, espectrograma, plóter y más.

La AM / FM Modulation Option se usa en una amplia variedad de aplicaciones, como MEMS, espectroscopia de fluorescencia o Kelvin Probe Force Microscopy (KPFM) donde la modulación y demodulación AM/FM mejora la SNR.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.