Inicio Analizadores de señales Analizador con opciones PAM4 BERT

Analizador con opciones PAM4 BERT

1706
0

Con cuatro módulos que incrementan sus funcionalidades, este analizador con opciones PAM4 BERT elimina la necesidad de prototipar varias placas de PC para probar las pérdidas del camino de transmisión.

Anritsu, especialista en soluciones de test, ha anunciado la mejora en la calidad de su analizador de señal MP1900A mediante la introducción de cuatro nuevas opciones PAM4 BERT.

Estas permiten la adición de sincronización multicanal, generación de patrón FEC multilínea para 400 GbE, generación de señal ISI (Inter Symbol Interference) estresada para simular las pérdidas de trayectoria de transmisión, y software de aplicación para capturar el contaje de errores del dispositivo sometido a prueba (DUT por sus siglas en inglés).

Estas nuevas opciones permiten a los ingenieros evaluar con mayor exactitud y eficiencia la relación de errores de bit (BER, bit error rate) de los transceptores y dispositivos de 400 GbE, así como los DSP utilizados por las interfaces de alta velocidad en los centros de datos para reducir el tiempo de desarrollo y el tiempo necesario hasta el lanzamiento al mercado.

Las nuevas funcionalidades para la generación de patrón de pulso en este analizador con opciones PAM4 BERT proporcionan a los ingenieros una solución contenida en un solo instrumento para los actuales estándares, así como para las tecnologías emergentes.

Con las opciones detalladas instaladas, el MP1900A soporta los tests FEC requeridos de transceptor 400 GbE y capa PHY, así como QSFP-DD y OSFP, convirtiéndolo en perfecto para verificar los transceptores acabados de designar soportando tecnologías multilínea para transmisiones de señal PAM4.

Más posibilidades en el analizador con opciones PAM4 BERT

Analizador con opciones PAM4 BERTEs capaz de llevar a cabo mediciones de tolerancia de fluctuación de fase heredadas y sensibilidad de entrada, así como tests clave sobre el impacto de la interferencia debido al uso de canales múltiples y corrección de errores.

Para asegurar la interconectividad entre las interfaces definidas por los estándares 400 GbE, el PAM4 PPG dispone de una funcionalidad incorporada para simular señales tras transmisiones a través de una placa de PC.

Esta nueva capacidad, que elimina la necesidad de prototipar múltiples placas PC para probar las pérdidas del camino de transmisión, así como la función ISI, permite la realización de los tests de forma más eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.