Inicio Analizadores de protocolos Analizador de atascos en protocolos PCIe

Analizador de atascos en protocolos PCIe

830
0

Permitiendo a los fabricantes acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de sus creaciones, este analizador de atascos en protocolos PCIe es el primero de la industria en soportar la especificación PCIe 4.0 y 5.0.

Analizador de atascos en protocolos PCIeTeledyne LeCroy ha anunciado el lanzamiento de su nuevo analizador/jammer de protocolo, el Summit M5X en formato PCIe, siendo la primera plataforma del mundo de su tipo -según afirman desde la fabricante- que ofrece soporte para la naciente especificación PCIe 4.0, así como para la especificación de próxima generación PCIe 5.0, la cual ofrece 32 GT/s.

Contando con la capacidad de prueba de atascos PCIe 4.0, el analizador Summit M5x proporciona una funcionalidad que los ingenieros valorarán para asegurar la fiabilidad de sus desarrollos.

Este dispositivo es capaz de modificar, reemplazar, insertar o eliminar el tráfico entre un complejo PCIe root, y un endpoint para verificar la adherencia a las especificaciones del diseño e identificar errores potenciales en el comportamiento del protocolo.

Este analizador de atascos en protocolos PCIe es también el primero en introducir capacidades de análisis de atascos para los protocolos NVMe y NVMe-MI. Específicamente, el Summit M5x estudia las transmisiones entre el complejo root y el endpoint mientras continúa con las especificaciones normales de operativa PCIe.

Esto se diferencia de los primeros analizadores de atascos PCIe que creaban unas latencias y retransmisiones fuera de las especificaciones e indeseables para la correcta realización de las pruebas.

Entre las funcionalidades que nos aporta el Summit M5x, tenemos que soporta velocidades de transmisión de hasta 32 GT/s, monitoriza y analiza protocolos emergentes de alta velocidad que se construyen sobre la especificación PCIe, como el Gen-Z y el CCIX, soporta PCIe 4.0 con anchos de enlace de hasta x16, y ha sido diseñado para manejar PCIe 5.0 con anchos de enlace de x8.

Incluye un nuevo método de sonda que elimina la necesidad de un tipo de sonda “interponedora” tradicional para hacer de interfaz con sistemas bajo prueba, lo cual es idóneo para sistemas basados en servidores que utilizan inserción horizontal.

También dispone de un buffer de memoria que puede ser configurado a hasta 128 GB, lo cual es una ventaja significativa para los usuarios que requieren de grabación largas de protocolos. Puede ser controlado mediante USB, o bien remotamente a través de un Ethernet 1000-BaseT.

Otras propiedades en el analizador de atascos en protocolos PCIe

Finalmente, también puede sincronizar con otros analizadores de protocolo de alta velocidad de la misma Teledyne LeCroy que empleen la funcionalidad CrossSync, la cual habilita el tráfico de paquetes alineados en el tiempo, así como triggering cruzado de múltiples buses serie de alta velocidad para diseño, debugado, y validación a través de puentes (bridges).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.