Inicio Analizadores de calidad Analizador de calidad de señal con aprobación USB 3.2 del USB-IF

Analizador de calidad de señal con aprobación USB 3.2 del USB-IF

800
0

El analizador de calidad de señal con aprobación USB 3.2 del USB-IF MP1900A “todo en uno” ayuda a reducir los periodos de diseño, pruebas y certificaciones.

Anritsu Corporation anuncia que su analizador Anritsu Corporation Signal Quality Analyzer-R Series MP1900A ha sido aprobado como un equipo USB 3.2 Electrical Compliance Test instrument por parte del USB Implementers Forum (USB-IF).

A la hora de transmitir grandes cantidades de datos de streamingvideo de alta resolución, las velocidades de envío de datos USB están aumentando a 10 y 20 Gbit/s por carril (USB 3.2 y USB4, respectivamente).

Anritsu ha estado respaldando las pruebas de compatibilidad USB 3.2 y Thunderbolt3 con su serie BERT de 32 Gbit/s MP1800A, pero la nueva serie 32 G/116 Gbit/s BERT MP1900A “todo en uno” incorpora funciones para añadir jitter, ruido e ISI, recuperación de reloj y Link Training, que son requeridas en las pruebas de Rx de interfaces de alta velocidad en una unidad. De esta forma, simplifica la puesta en marcha del sistema y acorta el tiempo de desarrollo.

El MP1900A con la aprobación de USB-IF es un tester de error de bit de alto rendimiento que soporta múltiples canales con mejoras en calidad de forma de onda de salida, sensibilidad de entrada y fuentes de generación de jitter y ruido.

Beneficios en el analizador de calidad de señal

Analizador de calidad de señal con aprobación USB 3.2 del USB-IF

Utilizando la solución de test USB 3.2 de hardware de altas prestaciones MP1900A “todo en uno” con funciones para el Electrical Compliance Test es posible soportar tanto la calibración como la medida de señal de test automatizada.

Además, aporta un análisis con elevada capacidad de reproducción de varios aspectos de calidad de señal que acompañan las pérdidas de camino de transmisión de alta velocidad.

Como resultado, el analizador de calidad de señal MP1900A contribuye a reducir los periodos de diseño, test y certificación e incrementar la calidad de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.