Inicio Analizadores de potencia Analizador de drive para motores

Analizador de drive para motores

108
0
Compartir

Analizador de drive para motores

Teledyne LeCroy anuncia el analizador de drive para motores serie MDA800 Motor Drive Analyzers (MDA) que combina cálculos estáticos (steady-state) de analizador de potencia trifásica y capacidades de análisis de potencia trifásica dinámica y de motor mecánico con depuración de sistema de control embebido en un solo instrumento.

Estos MDA se basan en la plataforma de osciloscopio HDO8000 y son modelos con ocho canales de entrada (opción de dieciséis canales digitales) con resolución de 12 bit, ratio de muestra de 2.5 GS/s, ancho de banda de hasta 1 GHz y memoria de adquisición de hasta 250 Mpts/ch.

Las opciones del analizador de drive para motores se completan con un software de análisis y trigger / decodificación y una amplia variedad de sondas de tensión y corriente.

Aplicaciones para el analizador de drive para motores

Los MDA podrán ser utilizados por diseñadores y fabricantes de motores, controladores (drives) de motor, drives de frecuencia / velocidad variable y equipos de control de movimiento y automatización industria.

Los ingenieros que integran motores en sus diseños (vehículos, herramientas eléctricas, appliances, ascensores, ventiladores, sopladores, compresores o bombas) podrán emplear la serie MDA800 a la hora de validar controles y completar el desarrollo de sistema.

Incluso en sistemas trifásicos sin motor, los analizador de drive para motores MDA también se pueden utilizar en tareas básicas de análisis y depuración de sistemas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor