Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro de 20 GHz

Analizador de espectro de 20 GHz

808
0

El analizador de espectro de 20 GHz SM200A combina rango dinámico de 110 dB, velocidad de barrido de 1 THz/s y ancho de banda en tiempo real de 160 MHz en un formato compacto

Analizador de espectro de 20 GHzSignal Hound ha anunciado el analizador de espectro RF y receptor de monitorización de 20 GHz SM200A para un gran número de aplicaciones, desde IoT y móvil 5G a proyectos militares y aeroespaciales, automoción y radar.

Optimizado para responder a la demanda de rendimiento, flexibilidad, espacio y coste, el SM200A ofrece una alternativa eficiente y económica en tareas de análisis de espectro a líneas de producción y sistemas de monitorización.

“Observamos que los clientes deben cumplir los requisitos cambiantes de análisis de señal y, al mismo tiempo, tienen que reducir el tiempo y el coste de las pruebas y hacer el máximo uso del espacio disponible”, afirma Cory Allen, Director de Marketing de Signal Hound. Y añade: “El analizador de espectro de 20 GHz SM200A ha sido diseñado con la intención de ofrecer lo que realmente necesitan los entornos de test y los despliegues de monitorización de espectro actuales, con mejoras en rendimiento y velocidad en un pequeño formato”.

Este equipo, que sintoniza de 100 kHz a 20 GHz, tiene un ancho de banda instantáneo de 160 MHz, un rango dinámico de 110 dB, una velocidad de barrido sostenidos de 1 THz/s, un preselector de sub-octava de 20 MHz a 20 GHz y ruido de fase ultra bajo (error de menos d 0.1 por ciento para mediciones EVM). Este nivel de ruido se suele encontrar en analizadores de espectro más costosos. El ruido de sistema se sitúa entre 13 y 19 dB en el rango de 700 MHz y 15.2 GHz.

Además, el SM200A cuenta con una API que soporta funciones como barrido de espectro, análisis en tiempo real y streaming de datos I/Q calibrados.

Manejo del analizador de espectro de 20 GHz

El diseño sin cabezales sigue la tendencia de diseños minimalistas de Signal Sound para adecuarse a los requisitos de diseñadores de líneas de producción y test-bed y de instalaciones remotas.

Cada unidad SM200A mide 0.2 x 7.2 x 2.15” (259 x 183 x 55 mm) y pesa 8.67 libras (3.932 gramos) con refrigeración pasiva, adaptador de sobremesa AC y cable de alimentación.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.