Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro de 20 GHz

Analizador de espectro de 20 GHz

1035
0

El analizador de espectro de 20 GHz SM200A combina rango dinámico de 110 dB, velocidad de barrido de 1 THz/s y ancho de banda en tiempo real de 160 MHz en un formato compacto

Analizador de espectro de 20 GHzSignal Hound ha anunciado el analizador de espectro RF y receptor de monitorización de 20 GHz SM200A para un gran número de aplicaciones, desde IoT y móvil 5G a proyectos militares y aeroespaciales, automoción y radar.

Optimizado para responder a la demanda de rendimiento, flexibilidad, espacio y coste, el SM200A ofrece una alternativa eficiente y económica en tareas de análisis de espectro a líneas de producción y sistemas de monitorización.

“Observamos que los clientes deben cumplir los requisitos cambiantes de análisis de señal y, al mismo tiempo, tienen que reducir el tiempo y el coste de las pruebas y hacer el máximo uso del espacio disponible”, afirma Cory Allen, Director de Marketing de Signal Hound. Y añade: “El analizador de espectro de 20 GHz SM200A ha sido diseñado con la intención de ofrecer lo que realmente necesitan los entornos de test y los despliegues de monitorización de espectro actuales, con mejoras en rendimiento y velocidad en un pequeño formato”.

Este equipo, que sintoniza de 100 kHz a 20 GHz, tiene un ancho de banda instantáneo de 160 MHz, un rango dinámico de 110 dB, una velocidad de barrido sostenidos de 1 THz/s, un preselector de sub-octava de 20 MHz a 20 GHz y ruido de fase ultra bajo (error de menos d 0.1 por ciento para mediciones EVM). Este nivel de ruido se suele encontrar en analizadores de espectro más costosos. El ruido de sistema se sitúa entre 13 y 19 dB en el rango de 700 MHz y 15.2 GHz.

Además, el SM200A cuenta con una API que soporta funciones como barrido de espectro, análisis en tiempo real y streaming de datos I/Q calibrados.

Manejo del analizador de espectro de 20 GHz

El diseño sin cabezales sigue la tendencia de diseños minimalistas de Signal Sound para adecuarse a los requisitos de diseñadores de líneas de producción y test-bed y de instalaciones remotas.

Cada unidad SM200A mide 0.2 x 7.2 x 2.15” (259 x 183 x 55 mm) y pesa 8.67 libras (3.932 gramos) con refrigeración pasiva, adaptador de sobremesa AC y cable de alimentación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.