Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro en tiempo real BB60D

Analizador de espectro en tiempo real BB60D

9226
0

Proporcionando precisión y rapidez en el análisis, el analizador de espectro en tiempo real BB60D dispone de la capacidad de detectar señales débiles en un entorno de alta interferencia.

Signal Hound, diseñadora y fabricante de analizadores de espectro y generadores de señal, presenta el analizador de espectro en tiempo real BB60D, diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que requieren un análisis preciso de señales de radiofrecuencia en tiempo real.

Este dispositivo opera en un rango de frecuencia que va desde los 9 kHz hasta los 6 GHz, y ofrece una gran precisión y rapidez de análisis. Cuenta con un ancho de banda de 27 MHz y utiliza un procesador de señal digital (DSP) para ofrecer mediciones precisas y en tiempo real.

Presenta una variedad de funciones avanzadas, como la capacidad de escanear frecuencias y mostrar espectros en tres dimensiones, y ofrece la capacidad de medir la potencia de la señal, su modulación y la demodulación, todo ello mediante una interfaz de usuario de fácil uso e intuitiva.

Software y características técnicas

A nivel de software es compatible con Microsoft Windows, Apple macOS, y GNU/Linux, y utiliza una interfaz USB 3.0 para la conexión al ordenador. Además, viene equipado con una pantalla de alta resolución por la cual se muestran las señales de radiofrecuencia detectadas y su análisis en tiempo real. Para el software de análisis de espectro, también es compatible con una amplia gama de programas en las plataformas indicadas, lo cual facilita a los usuarios personalizar sus mediciones y análisis.

Analizador de espectro en tiempo real BB60D

El BB60D ofrece la capacidad de detectar señales de RF con una precisión de hasta 140 dBm, lo cual lo convierte en una buena opción para aquellos profesionales que necesiten analizar señales débiles en un entorno que sufra de altas interferencias.

También es capaz de analizar señales de hasta 40 MHz de ancho de banda en tiempo real, lo que le permite detectar y analizar señales de RF muy rápidamente.

Cuenta con una amplia gama de herramientas de análisis de señales, incluyendo un modo de seguimiento de pico para encontrar las señales más fuertes en el espectro, así como una función de detección de señales de baja frecuencia, y un modo de análisis de espectro de alta resolución.

Dispone de una serie de opciones de configuración avanzadas, entre las que se incluye la capacidad de ajustar el rango de frecuencia y la ganancia, así como la opción de seleccionar distintos modos de análisis para adaptarse a diferentes entornos y aplicaciones.

Finalmente, podemos encontrar más información sobre este aparato en su página web.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.