Inicio A Portada Analizador de espectro en tiempo real SPECTRAN V6 ECO

Analizador de espectro en tiempo real SPECTRAN V6 ECO

6659
0

La experiencia y conocimientos adquiridos en la serie SPECTRAN V6 de analizadores de espectro en tiempo real de Aaronia, introduce ahora su último analizador: el SPECTRAN V6 ECO, que ofrece soluciones de última generación para una amplia gama de aplicaciones.

Rendimiento de alta gama en el segmento de entrada

En principio, el nuevo SPECTRAN V6 ECO 100XA-6 abarca un impresionante rango de frecuencias entre 9 kHz y 6 GHz, opcionalmente extendido a 7.25 GHz para mediciones Wi-Fi 6E.

Además, permite un ancho de banda en tiempo real (RTBW) de 44 MHz o una velocidad de barrido de 500 GHz/s. Para su uso como osciloscopio de banda ancha, utiliza la entrada del medidor de potencia, integrada en la ruta Rx1 y utilizable simultáneamente con la entrada Rx1.

Con un rango de frecuencia de 1 MHz a 8 GHz, precisión de ±1 dB, tiempo de respuesta de impulso de 10 ns y un rango dinámico de 70 dB, el medidor de potencia permite el monitoreo rápido de potencia, útil para proteger automáticamente la etapa de preamplificación en caso de sobrecarga.

Las funciones del medidor de potencia se aplican en la caracterización de señales de RF, resolución de problemas en sistemas de comunicación inalámbrica, control de calidad en la producción de dispositivos electrónicos y análisis de transmisiones de radio.

Software potente incluido

El SPECTRAN V6 ECO 100XA-6 incluye la potente RTSA-Suite PRO para grabación de señales y análisis de datos. Este software ofrece diversas visualizaciones de señales en 2D y 3D, disparadores, decodificadores AM/FM y procesamiento IQ.

La versión básica ya incluye funciones esenciales como Filereader y Filewriter para la grabación y reproducción de datos IQ, acceso remoto a través de http o scripts, entre otras funciones.

Además, se dispone de una amplia gama de funciones adicionales que se pueden instalar fácilmente mediante licencias de software, aumentando considerablemente las capacidades del dispositivo o adaptándolo a requisitos cambiantes.

Conectividad sencilla

Este analizador de espectro USB se conecta a una PC o portátil con un solo cable USB, suministrando energía a través de USB PD mediante el mismo puerto USB.

Las antenas recomendadas para su uso con el SPECTRAN V6 ECO incluyen las antenas HyperLOG EMI, las antenas de medición EMC de la serie BicoLOG, la IsoLOG 3D Mobile para mediciones en 3D, así como las sondas de campo cercano desarrolladas especialmente para mediciones en componentes o a nivel de PCB.

Sin embargo, todas las demás antenas de Aaronia y productos de otros fabricantes también son compatibles con este analizador de espectro en tiempo real.

Para obtener más información o datos adicionales, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te conectará directamente con el fabricante o distribuidor de este producto. Encuéntralo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.