Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro hasta 6 GHz Field Master MS2080A

Analizador de espectro hasta 6 GHz Field Master MS2080A

6103
0

Anritsu extiende ahora el rango de frecuencia de su analizador de espectro Field Master MS2080A hasta los 6 GHz para soportar 5G FR1, lo que brinda una capacidad sin precedentes en cuanto a rendimiento y medición en aplicaciones de búsqueda de interferencias y verificación de redes.

Este analizador de espectro multifuncional combina nueve instrumentos en una única solución, proporcionando una cobertura de frecuencia extendida para abordar la creciente congestión en el espectro de 6 GHz debido al rápido crecimiento de servicios satelitales, redes celulares, comerciales y LMR, servicios de ubicación por radio, y redes científicas e industriales.

Para esto, el Field Master MS2080A es compacto y portátil, lo que permite obtener información sobre las interferencias y la intermodulación que degradan el rendimiento de la red, ofreciendo una solución óptima en aplicaciones de instalación y mantenimiento de estaciones base (I&M). A los 6 GHz, el instrumento cuenta con una velocidad de barrido rápida de 45 GHz/s para obtener mayor visibilidad sobre amplias extensiones, así como características avanzadas para el usuario, como la demodulación de audio AM/FM y una precisión de amplitud de ±1 dB, que lo convierten en el instrumento ideal para satisfacer los requisitos de medición de redes inalámbricas antiguas y emergentes.

Opciones que expanden la capacidad de medición

Anritsu también ha anunciado una nueva opción de medición de calidad de modulación AM/FM para todos los instrumentos de la familia Field Master, lo que permite la caracterización completa de los transmisores de radiodifusión, tal y como lo requieren los reguladores nacionales y los propietarios de transmisores. La opción proporciona una visualización de pantalla única del espectro de RF, el espectro de audio, el osciloscopio de audio, así como la calidad de modulación y los valores de distorsión.

Analizador de espectro hasta 6 GHz Field Master MS2080A

Por otro lado, el Field Master MS2080A también realiza una amplia variedad de mediciones para radios 5G FR1, para apoyar la instalación y mantenimiento de estaciones base NR 5G y LTE. Proporciona análisis de barrido sincronizado para mediciones de calidad de transmisor y para verificar con precisión los portadores FR1 con un ancho de banda de 100 MHz. Asimismo, ofrece mapas de cobertura basados en la calidad de modulación 5G/LTE, la potencia y el canal completo, para una prueba precisa en el aire.

El Field Master MS2080A cuenta con un diseño resistente para cualquier entorno. Es el único instrumento en su clase que proporciona una protección de sobrecarga de entrada de RF continua de 5 W, evitando costosos daños en la parte frontal del instrumento cuando se utiliza cerca de transmisores de alta potencia o en entornos con niveles de señal elevados.

Su gran pantalla de 10 pulgadas y resolución de 1280 x 800 px cumple con la especificación IK08 para impactos directos y caídas, y sus funciones comunes siempre están disponibles en la pantalla. Además, el Field Master MS2080A es ligero, compacto y fácil de transportar, con una funda suave que proporciona protección ambiental IP52.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.